MimiXXL

El tema es la falta de ideas o falta de creatividad...
Para estar diplomada en guión y y saber (supuestamente) de qué va el tema de los vídeos.... puedes currártelo más.

Un vlog de viajes siempre mola. No te digo que seas Alan x el mundo pero yo que sé...

Aunque yo tengo otra teoría.
En este viaje va acompañada de su familia... si os fijáis cuando enseña el colegio, el cementerio... van sus padres como por ahí detrás. Igual lo que le ha pasado es que delante de ellos le ha daso vergüenza inventarse cosas, fingir o exagerar la personalidad y esas cosas que hace ella....
 
Yo el plano enseñando zapatos bolsos y camisas de hombrr sin contexto me mata. Y el momento en q meten a la novia como a la fuerza a empujones q no sabía si es q se estaba desmayando de los nervios o es q le dolían los zapatos....
 
Es de Madrid, prima, a mí también me cantaban las cuarenta cuando iba llamando pueblo a ciudades de 200.000 habitantes xD ahora ya me autocorrijo o digo "este lugar" hasta que escucho a alguien diciendo cómo denomina ese sitio para no meter la zarpa :cat:

Jajaja!! Esos habitantes tiene mi ciudad, y te aseguro que es ciudad, no pueblo!! Jajaj
 
Como su sobrina le ha pedido que le maquillara para la boda (ya le vale, también), ahora hay que añadir a la biografía y a su CV "maquilladora de novias".......

Por rcierto, que ya está feo ir a una boda con un vestido de los chinos regalado..... pero a la de la sobrina... no sabía que era a la de la sobrina. Qué cutre....
Tampoco es que la boda de la sobrina haya sido muy estilosa...
 
quizá se refiera a estos


d257I0TEqZzw_1280x1280_KaMXZQjO.jpg


Beyonce-Zimmermann-Floral-Dress.jpg
Espero que no esté comparando ese Dolce con la cutrez que llevo ella a la boda....
 
De lo de la novia me di cuenta yo también jajajjajaja, parece que la llevan en el aire a toda hostia.... Pobre....
yo igual! por un momento pensé que tendría algún problema al andar y por eso la llevaban así. En el siguiente plano se la veía normal así interpreté que no.
También pensé que uno seria el novio pero no, sería el hermano y le padre imagino, que raro, daba un mal rollo como la llevaban.
 
yo igual! por un momento pensé que tendría algún problema al andar y por eso la llevaban así. En el siguiente plano se la veía normal así interpreté que no.
También pensé que uno seria el novio pero no, sería el hermano y le padre imagino, que raro, daba un mal rollo como la llevaban.
Sip, yo tb pense lo mismo, incluso lo del mal rollito... a ver si la pobre se estaba arrepintiendo y la llevaron a la fuerza.
 
Totalmente de acuerdo, llevo semanas pensando esto. No sé si entre trabajo nocturno, escribir sus memorias y los viajes no tiene tanto tiempo para dedicarle al canal y va sobreviviendo como puede. Sus vídeos no tienen una pizca de creatividad (La vuelca toda en los storytime, tanta que hasta se inventa cosas) y no me gusta eso. Justo en el. Momento que le subían los subs va y hace videos menos elaborados.

Yo creo que la involución ,le vino en el momento justo del M&G de Dianina , esas colas de gente... creo que ella misma se bajo a segunda división, vuelve a su verdadero yo, después del subidon que tuvo con el canal, incluso es mas hortera de lo normal que ya es decir...:sneaky:
 
Es raro, igual la mujer no podía andar bien con el vestido, y el hecho de ir escoltada que apenas caben por pasillo los tres lo dificulta.
En cuanto a Mimi... Vaya Brocchazos que mete maquillando, nunca he visto una maquilladora profesional que parece que le va a meter el estoque con la brocha en la cara... Que Marisabidilla es la jodia.

A mí los cementerios me parecen lugares en los que caminar y reflexionar sobre la vida, miro nombres y fechas, cálculo edades y pienso sobre lo efímeros que somos, pero no voy en plan parque de atracciones a echar la tarde y sacarme selfies joder
 
Back