MimiXXL

Y el momento en el q está en el centro comercial y dice Qué luz más buena (o qué iluminación más buena) como haciéndose la experta en enfoque o fotografía o del estilo, como diciendo Tengo mucho ojo y reconozco una buena iluminación para imagen y vídeo cuando la veo. Y luego hace unos planos que te mueres de malos... como el corto dirigido por ella que está oscuro y es malísimo pobre, o ese horror de intro sin ir más lejos.
 
Pero que le pasa a Mimi??? No sé si soy yo, pero veo una "involución" en sus vídeos. Sientiendolo mucho, me ha parecido una "shit" como la copa de un pino, este vlog..
Me da la sensación de que graba por grabar y así nos tiene contentxs. No sé...Mimi -1
 
Si no lo digo reviento, en la intro esta que se ha cascado, con esa musiquilla country cutre y el look de personaje de los dukes de hazard que se gasta en la imagen, cuando "vienen" las letras XXL, echo en falta un mugido.... es que me pega mogollón un "muuuuuu" mientras se acercan las letras...

Y ahora voy a ver el vlog...
 
Visto el vlog.
No se, me cruje mogollón que este llamando pueblito a esa cuidad. A lo mejor es cosa mia que soy rara. Y mira que los maños siempre decimos que zaragoza es un pueblo, pero en coña. Un pueblo para mi es otra cosa, que no tiene chorrocientas tiendas, no se si en una calle o varias, ni un centro comercial, ni esa pedazo iglesia.
No se... llamar "pueblichi" a un sitio asi me parece pasarse.
Otra cosa, mariposa, a la novia la han metido a la iglesia casi en volandas o me lo ha parecido a mi? Y dios.... le ha puesto iluminador por toda la cara... menuda bombilla.
Me voy a dormir, que entre el sueño y el vlog ya no rijo.
 
Visto el vlog.
No se, me cruje mogollón que este llamando pueblito a esa cuidad. A lo mejor es cosa mia que soy rara. Y mira que los maños siempre decimos que zaragoza es un pueblo, pero en coña. Un pueblo para mi es otra cosa, que no tiene chorrocientas tiendas, no se si en una calle o varias, ni un centro comercial, ni esa pedazo iglesia.
No se... llamar "pueblichi" a un sitio asi me parece pasarse.
Otra cosa, mariposa, a la novia la han metido a la iglesia casi en volandas o me lo ha parecido a mi? Y dios.... le ha puesto iluminador por toda la cara... menuda bombilla.
Me voy a dormir, que entre el sueño y el vlog ya no rijo.

No tengo ni idea así que tampoco me hagas mucho caso, pero algunos “pueblos” ingleses tienden a ser más grandes o con más cosas que lo que consideramos pueblo en España, yo estuve viviendo en lo que es considerado pueblo en Inglaterra y perfectamente podría ser una ciudad pequeña en España.

Siento haberme repetido tanto con las palabras estoy algo espesita ahora jajaja
 
Pero que le pasa a Mimi??? No sé si soy yo, pero veo una "involución" en sus vídeos. Sientiendolo mucho, me ha parecido una "shit" como la copa de un pino, este vlog..
Me da la sensación de que graba por grabar y así nos tiene contentxs. No sé...Mimi -1

Totalmente de acuerdo, llevo semanas pensando esto. No sé si entre trabajo nocturno, escribir sus memorias y los viajes no tiene tanto tiempo para dedicarle al canal y va sobreviviendo como puede. Sus vídeos no tienen una pizca de creatividad (La vuelca toda en los storytime, tanta que hasta se inventa cosas) y no me gusta eso. Justo en el. Momento que le subían los subs va y hace videos menos elaborados.
 
Visto el vlog.
No se, me cruje mogollón que este llamando pueblito a esa cuidad. A lo mejor es cosa mia que soy rara. Y mira que los maños siempre decimos que zaragoza es un pueblo, pero en coña. Un pueblo para mi es otra cosa, que no tiene chorrocientas tiendas, no se si en una calle o varias, ni un centro comercial, ni esa pedazo iglesia.
No se... llamar "pueblichi" a un sitio asi me parece pasarse.
Otra cosa, mariposa, a la novia la han metido a la iglesia casi en volandas o me lo ha parecido a mi? Y dios.... le ha puesto iluminador por toda la cara... menuda bombilla.
Me voy a dormir, que entre el sueño y el vlog ya no rijo.

Es de Madrid, prima, a mí también me cantaban las cuarenta cuando iba llamando pueblo a ciudades de 200.000 habitantes xD ahora ya me autocorrijo o digo "este lugar" hasta que escucho a alguien diciendo cómo denomina ese sitio para no meter la zarpa :cat:
 
Visto el vlog.
No se, me cruje mogollón que este llamando pueblito a esa cuidad. A lo mejor es cosa mia que soy rara. Y mira que los maños siempre decimos que zaragoza es un pueblo, pero en coña. Un pueblo para mi es otra cosa, que no tiene chorrocientas tiendas, no se si en una calle o varias, ni un centro comercial, ni esa pedazo iglesia.
No se... llamar "pueblichi" a un sitio asi me parece pasarse.
Otra cosa, mariposa, a la novia la han metido a la iglesia casi en volandas o me lo ha parecido a mi? Y dios.... le ha puesto iluminador por toda la cara... menuda bombilla.
Me voy a dormir, que entre el sueño y el vlog ya no rijo.



De lo de la novia me di cuenta yo también jajajjajaja, parece que la llevan en el aire a toda hostia.... Pobre....
 
Back