MimiXXL

¿Por qué le llaman vestido de Beyoncé a ese vestido de la casa de la pradera???? esta gente sabe quién es Beyoncé?? La han visto alguna vez? No entiendo nada.

Lo de maquillar a tu prima para su boda con w7 (y)
 
No soy gran fan de Miami pero no me parece una chica que tenga una posición acomodada, ni ella ni su familia. No todo el mundo puede permitirse comprarse la gama de rituals, ni puede gastarse 100 euros en un vestido para una boda ( aunque si coincido en que el vestido es feo y cutre)
 
No soy gran fan de Miami pero no me parece una chica que tenga una posición acomodada, ni ella ni su familia. No todo el mundo puede permitirse comprarse la gama de rituals, ni puede gastarse 100 euros en un vestido para una boda ( aunque si coincido en que el vestido es feo y cutre)
Prima yo considero que 100 euros en un vestido no es tanto y no soy rica ninguna vaya. Lo que pasa es que Mimi tiene un gusto "peculiar" y se gaste 100 o 1000 euros en un vestido iría igual de hortera. También digo que un vestido decente por menos de 100-100 y algo no sé dónde se pueden conseguir.
 
Queda muy cool , muy alternativo y muy de tia dura decir que tienes un cementerio favorito ... en fin... Además , no entiendo la foto. Yo cuando he estado en Inglaterra o Irlanda he hecho fotos a algùn cementerio porque hay algunos totalmente preciosos y espectaculares; pero ese gesto de ella de la cara y de la manita ... no entiendo a què viene...
 
¿Por qué le llaman vestido de Beyoncé a ese vestido de la casa de la pradera???? esta gente sabe quién es Beyoncé?? La han visto alguna vez? No entiendo nada.

Lo de maquillar a tu prima para su boda con w7 (y)

quizá se refiera a estos


d257I0TEqZzw_1280x1280_KaMXZQjO.jpg


Beyonce-Zimmermann-Floral-Dress.jpg
 
Y en cuanto a lo del vestido de la boda...yo tampoco soy de gastar grandes cantidades en maquillajes de alta gama ni ropas de sùper marcas, y nunca me meterè con alguien por ir con un vestido barato a algùn sitio...pero por ejemplo en tiendas como asos tienes vestidos decentillos y de muchas tallas por menos de 100e.
La verdad q en la boda la vì con un peinado bonito y un maquillaje decente ( para còmo se suele maquillar ella , que parece que utiliza la pistola para maquillar que inventò Homer )hqdefault.jpg
 
Eso de hacerse fotos en cementerios... lo mismo estoy loca pero me parece un poco de falta de respeto, que igual al ser de otro país o por esculturas entiendo que se haga alguna foto al "paisaje" pero un selfie...

No me gasto yo 100 euros en un vestido para una boda ni borracha, el único motivo para plantearme gastar esa pasta en un vestido que te pones rara vez en más de una ocasión(por eso de no repetir vestido y que no se tienen eventos así todos los días) sería que se casa alguna de mis hermanas. Me gasté casi 50 euros en el vestido en una que tuve hace dos años y me dolieron (dios bendiga las rebajas de asos), ahí está que no me lo he vuelto a poner.

El gastarte más en un vestido no lo hace más bonito o adecuado, puedes gastarte 200 pavos y ser igual de hortera y que una que se haya gastado 30 euros vaya mejor vestida. Personalmente lo que le critico de como va es que no me parece suficientemente arreglada para una boda pero vamos que puede ir como quiera que precisamente yo soy otra hortera que no sabe vestirse en eventos especiales xD
 
Back