MimiXXL

Buf, esperad a que me recupere del vídeo, que me ha dejado con un mareo importante.

El piso empieza bien, el baño está apañado, no entiendo la manía a los bidets ¿habrá cosa más adquerosa que el papel higiénico? Que no siempre los residuos sólidos tienen la consistencia perfecta, y con la alimentación de mimo muchísimo menos. Pero en esto ya sé que soy yo la pasada de moda xD.

La habitación de matrimonio, ok. El armario enano, ahí no cabe la ropa de dos ni de coña, pero dejando a un lado eso, bien.

El cuarto pequeño se salva que no quiere tener niños, porque a parte de enano, no tiene ni una ventana de verdad.

La cocina es un esperpento, pero bien visto, las pizzas congeladas y los kebabs tampoco ensucian mucho, por ahí se salva.

Amparo, tendedero, se llama tendedero, terraza es otra cosa.
Y yo que vivo en UK y MUERO por tener un bidet en casa y aquí no saben ni para qué sirve! A mi me parece lo más práctico del mundo, en verano para lavarte los pies o para hacerte un checo-checo
 
Yo igual. El dormitorio para descansar, cuantas menos cosas tengan que distraigan mejor.
Nada de tele, nada de una mesa ahí con maquillaje o algo de eso....
Y lo del despacho... despacho de qué chica.. qué vas a despachar tu ahí
Ay Ara te quiero tanto xD "Que vas a despachar tú ahí" JAJAJA. Más bien "cuartucho youtuber".
 
Os traigo fotos exclusivas de la decoración de la habitación y el despacho

51893.jpg

dormitorios-juveniles-chico-original-cabona-telefono-londres.jpg
 
Back