MimiXXL

A ver que es muy respetable y depende de costumbres el tema bidet xD En realidad no es algo que importe mucho. Me preocupa más el tema teles, cuadros de cristal, radiador en la cabeza JAJAJA
 
Yo en casa tengo una habitación a la que nos referimos como despacho. Es donde tenemos los ordenadores, y ahí estudiamos, usamos los ordenadores (de momento tenemos dos aunque queremos comprar uno mejor y simplificar) y cosas de ese estilo. Pero sí, Mimi poco va a despachar, cuando realmente lo que quiere montar ahí es su habitación para grabar... Que lo que habéis dicho, no sé si va a caber todo.

De todas formas, las casas vacías engañan mucho, parecen más pequeñas. A ver cuando la amueble...

Yo soy team bidet también, aunque lo uso para cambiarme la copa menstrual. No lo he usado habitualmente para limpiarme tras el número 2 pero me gusta tener la opción.
 
En mi casa había bidet y lo quitamos, porque? porque tenemos bañera y para mi es más fácil entrar ahí o sentarme para lavarme los pies, yo que sé, depende de las comodidades de cada uno xD
Pero si que me ha molestado alguna vez que dig oque no tengo bidet y la gente me mira como con cara de que soy una guarra, osea, wutefuc, que tengo bañera, que la puedo usar pa lo mismo.
 
En mi casa había bidet y lo quitamos, porque? porque tenemos bañera y para mi es más fácil entrar ahí o sentarme para lavarme los pies, yo que sé, depende de las comodidades de cada uno xD
Pero si que me ha molestado alguna vez que dig oque no tengo bidet y la gente me mira como con cara de que soy una guarra, osea, wutefuc, que tengo bañera, que la puedo usar pa lo mismo.


Si, a mi me han dicho lo mismo por quitarme el bidet tambien me miran mal, pero esa gente que me mira mal en su bidet lo usan para dejar la ropa sucia cuando van a ducharse y no para otra cosa asi que a mi que digan lo que quieran
 
Cada cual se apaña ¿no? Pues ya está jajaja. Lo importante es ir limpio, da igual como. Mientras no te rompas la crisma, claro.

El radiador seguramente ni lo use. Por eso ha dicho encalo aquí la cama y ya está. Pero para qué quiere tanta habitación... AH CLARO, para los babylips. Qué tonta estoy. Nada chicas, ya está todo claro.
 
Si, a mi me han dicho lo mismo por quitarme el bidet tambien me miran mal, pero esa gente que me mira mal en su bidet lo usan para dejar la ropa sucia cuando van a ducharse y no para otra cosa asi que a mi que digan lo que quieran
Que no, en serio, usamos el bidet. Aunque reconozco que tb es útil para dejar la ropa y la toalla mientras te duchas. Es q vale para todo jajajaja.

#teamBidet
 
Back