MimiXXL

Pero eso pasa en todas las ciudaded, no sólo en Madrid.
Habrá gente que prefiera vivir en el centro en un cuchitril por un dineral y al contrario. No digo que no..
Pero de donde yo soy las urbanizaciones privadas y con piscina tiran más para la gente más pudiente.
De todas maneras. Q cada una tiene su opinión, no hay q hacer dramas. :ROFLMAO:
Sí, pero no es lo mismo las afueras de Madrid que las afueras de Castellón, vamos, ni de lejos. Hablamos de muchos kilómetros de distancia.
 
Que el padre de Mimi fuera autónomo... que tuviera un obrador....(no la fábrica de Bimbo) no la convierte en rica.....

Si el padre tenía que levantarse a las 4 de la mañana a repartir pan es igual de obrero que cualquiera de Móstoles....


Tener dos duros más no te cambia la clase social...
 
Es que entre pobre y rico hay una barbaridad de puntos intermedios.

Mimi no se codeaba con los Botín, de ahí a que tuviera que ponerse a trabajar para ayudar en casa en vez de estudiar hay un trecho enorme, que es lo que estamos diciendo.

Pero vamos, como es una mentirosa compulsiva tampoco lo sabremos, porque nos estamos basando en lo que dijo de las ortodoncias y está claro que puede ser otra de sus múltiples mentiras.

Hay que ser gilipollas para inventarse cosas que la dejan en tan mal lugar. Mariamparo, ya que nos lees, si te inventas algo, que sea para parecer más respetable alma de cántaro.
 
Lo del cambio de Mimi Choza a Villa MIMI se deben según ella a que con todo lo que ha pasado para poder comprarla decidió subirla de categoría pero por todo los papeleos no por que sea más lujosa o menos
 
Joe a mi lo que me pasa es que no me entero de nada!!

Y si os digo que aun sigo dándole vueltas al capítulo de su nombre real vs el de ahora...

Ella se llamaba María Amparo no? Y se lo cambio a Miren Jaurne, verdad? Es que a mi me suena que en los videos (x ej. el story time de cuando trabajaba en la warner) decía que le llamaban JJJJaurne y le molestaba pero creo que realmente lo decía así por poner un ejemplo y no decir como verdaderamente la llamaban que era Amparo.


No se si me he explicado, pero que creo que el hecho de que la llamen Jaurne no le molesta, es solo un ejemplo que puso para no decir su nombre real.
Es justo así prima, en sus storytimes cada que menciona que alguien le llamaba JJJaurne despreciando sus "orígenes vascos" en realidad le llamaban por su nombre, María Amparo. Cuando hizo su aparición estelar por aquí y se le cuestionó eso sobretodo en el storytime de la profesora dijo que en efecto no la llamaba JJJaurne pero que le habían dado una lista de nombres alternos por los que la podía llamar y la profesora seguía llamándola por su nombre legal...
Y en de la Warner menciona cuando explica que la compañera también le decía JJJaurne y hace un comentario como "si yo me llamo Juana y te digo que me llames Manuela me tienes que llamar así" dejando en claro que la otra seguro la llamaría Amparo porque eso ponía en la chapa y Mimi insistía en que ella era Miren Jaurne.
 
Pues la Mimivilla esta decente, un piso normal y corriente de ahora. Dice que va a usar una habitación de despacho XD. (Se nota que intenta alargar el video lo máximo posible).
EDITO: la cocina es horterisima, raro que no le guste a Mimi si es verde como sus ojazos.
 
Pues la Mimivilla esta decente, un piso normal y corriente de ahora. Dice que va a usar una habitación de despacho XD. (Se nota que intenta alargar el video lo máximo posible).
EDITO: la cocina es horterisima, raro que no le guste a Mimi si es verde como sus ojazos.
Jajajajaja la hortera debo ser yo que a mi me gusta. Y la entrada también me parece mona.
 
A quien le pareció buena idea pintar un recibidor de plateado? :eek:
Tampoco entiendo la cocina con ese murito de cristal :ROFLMAO:

Espero que no le haya costado muchos dineros porque si fuese mi casa lo remodelarla enterito.
 
Pues la casa super sencillita, está bien para una persona aunque la habitación pequeña me parece una birria, pocos invitados va a poder traer (Dianina ya no por lo menos). Sobre el tema de urbanización privada/ piscina y tal como un pijerío máximo, yo vivo en el norte, aquí los pisos caros son los que están en plena ciudad. Las urbanizaciones con piscina pienso que se usan más tipo segunda residencia ya que tienen lejos absolutamente todo, desde un supermercado a un hospital y se necesita coche para ir a cualquier sitio. Aquí en Cantabria he visto chalets impresionantes con piscina y jardín por poco más de 200.000e, en plena ciudad por ese dinero te compras un piso sencillo y si te descuidas, sin ascensor. Supongo que por otras provincias será parecido.
 
Pues el piso (villa Mimi, perdón) está bastante bien, a mí también me ha gustado. Lo único la cocina, que no me gustan las cocinas de concepto abierto. Que luego te huele todo a fritanga, que haces pescado y te huele el salón tres días. Y que la tienes que tener muy muy limpia, aunque es verdad que con eso Mimi no tiene problema.

Eso sí, miedo me da lo que haga con la habitación pequeña, la decoración que ponga en la pared...
 
Buf, esperad a que me recupere del vídeo, que me ha dejado con un mareo importante.

El piso empieza bien, el baño está apañado, no entiendo la manía a los bidets ¿habrá cosa más adquerosa que el papel higiénico? Que no siempre los residuos sólidos tienen la consistencia perfecta, y con la alimentación de mimo muchísimo menos. Pero en esto ya sé que soy yo la pasada de moda xD.

La habitación de matrimonio, ok. El armario enano, ahí no cabe la ropa de dos ni de coña, pero dejando a un lado eso, bien.

El cuarto pequeño se salva que no quiere tener niños, porque a parte de enano, no tiene ni una ventana de verdad.

La cocina es un esperpento, pero bien visto, las pizzas congeladas y los kebabs tampoco ensucian mucho, por ahí se salva.

Amparo, tendedero, se llama tendedero, terraza es otra cosa.
 
Back