MimiXXL

¿Soy yo o todo el mundo que se mete en Youtube trae bagaje mental o lo desarrolla al estar ahí expuesto y tener tantos palmeros? Casi todo youtuber que veo o tiene movidas mentales, o se le va un poco la pinza con el tiempo.
Mimi siempre ha tenido esa actitud, pero a mí me resultaba muy de calle, muy mostoleña. No era malo, parecía una persona sincera. Ahora es que la veo mucho más intolerante y subida, pero justo por esa inferioridad.
Si yo creo que es un requisito fundamental.

Como a Mimi no da contenido me salto un video de una tal Taina Licciardo que da miedito la señora.
40 años madre de 10 niños con nombres como Dartagnan KingJames o Nefertiti.
Van vestidos de blanco y parecen tener rollos rarunos religiosos/sectarios.
 
Si yo creo que es un requisito fundamental.

Como a Mimi no da contenido me salto un video de una tal Taina Licciardo que da miedito la señora.
40 años madre de 10 niños con nombres como Dartagnan KingJames o Nefertiti.
Van vestidos de blanco y parecen tener rollos rarunos religiosos/sectarios.
KingJames?? :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO: Y luego la freak soy yo...:rolleyes:
 
Ya he completado una asignatura más del mimismo (ella, ella y pa´ella), me he leído el AT...

En el fondo me da pena, mucha pena, quiere ser y nunca llega y nunca va a llegar. Sus "amigas" parece que no la aguantan pero están con ella para hacerse compañía y no estar solas, la familia también parece que mucho no la quiere, en el amor no da pie con bola... Su ambiente no parece el más idóneo para vivir sino para huir. Eso sí, me ha asombrado mucho la cantidad de faltas de ortografía y la ligereza con la que trata de zorras a otras mujeres.
 
No sé si ha sido ella o una flan o yo que sé, pero sí.
Las primas tenían la cuenta y la contraseña y desde ella podían ver el AT, pero eran tan dueñas de la cuenta como la que la creó, vamos, que no es que haya sido una hacker de 5to nivel, solo molestarse en conseguir los datos pa acceder y eliminar la cuenta.
Vamos que fue alguien que pidió la cuenta esa... Es que claro... Eso es un peligro... Yo lo leí en vivo y en directo también... Flipé y ni capturas le hice porque me quedé saciada pa mí... En plan... ¡LO SABÍA! No se puede fiar de nadie uno y más sabiendo que alguna tiene multicuentas...
 
Yo tengo que confesar que entro ya de uvas a peras... No llevo ni un año en el foro pero el hilo de Mimi me ha llegado a hacer daño en el sentido que salían cosas, opinabas y se te tiraban encima, o se tiraban encima de la forera que lo decía... Yo no critico cosas superficiales como que sea fea o sea X... Lo que critico es que vaya de bodypositive cuando su vida gira en torno a lo contrario, pide sororidad cuando es la primera que tiene el insulto fácil en la boca, hace vídeos que dejan a la gente a caer de un burro y ella la heroína del lugar y si opinabas que cómo puede ser que siempre fuera la víctima se te comían porque pobre Mimi... Los momentos estos de que entre un usuario nuevo y diga que las que estamos aquí no tenemos vida, amargadas, que no sé qué... Aquella usuaria que se eliminó la cuenta porque le afectaba en sí misma lo que hablábamos de Mimi... Las barridas de datos... Yo entiendo que si se saca el Facebook de su tío primo Alfredo, pues se elimine pero... Entro Mimi y me pilló fuera, leí y no me dio tiempo ni a contestar y ya todo lo que opinaba estaba dicho... jamás se volvió a meter que yo sepa...y se dijo que sólo había un par de foreras con ovarios para no seguir bailándole el agua.. no, es que yo por ejemplo ni estaba conectada, pero le iba a bailar un carajo vamos... y luego los consejos de belleza entre foreras, consejos de alimentación, de nutrición hacia foreras... Qué nada tienen que ver con nuestra musa medusa... Qué me hacían saltar páginas a pares... eso no se puede hablar por privado? Yo sí la cosa no es de Mimi, con todo el amor diré que esas cosas no me interesan... Pero bueno, me he desahogado y si molestó... Sorry! Cierro al salir si tal...
 
Una cosa que no tiene nada que ver con Mimi, pero ya que no da chicha.. sabéis alguna cual es la pagina en la que se ve cuantos seguidores van teniendo y perdiendo a los largo de los dias las influs? Gracias de antemano!
 
Ya he completado una asignatura más del mimismo (ella, ella y pa´ella), me he leído el AT...

En el fondo me da pena, mucha pena, quiere ser y nunca llega y nunca va a llegar. Sus "amigas" parece que no la aguantan pero están con ella para hacerse compañía y no estar solas, la familia también parece que mucho no la quiere, en el amor no da pie con bola... Su ambiente no parece el más idóneo para vivir sino para huir. Eso sí, me ha asombrado mucho la cantidad de faltas de ortografía y la ligereza con la que trata de zorras a otras mujeres.
Pero si ves sus videos, no tiene nada que ver lo que dice con lo que pasa. Se va con su padre al museo del Prado porque nunca lo había visto, tiene buena relación con su hermano, visita a las sobrinas, le regaló un colgante a su madre con sus nombres, etc.
Sale con sus amigas al cine a cenar, osea que ya está bien con vendernos el pobre de mi pobre de mi, aunque estemos en San Fermin
 
Pero si ves sus videos, no tiene nada que ver lo que dice con lo que pasa. Se va con su padre al museo del Prado porque nunca lo había visto, tiene buena relación con su hermano, visita a las sobrinas, le regaló un colgante a su madre con sus nombres, etc.
Sale con sus amigas al cine a cenar, osea que ya está bien con vendernos el pobre de mi pobre de mi, aunque estemos en San Fermin

Es que sus vídeos hace mil años que no los veo, la conocí por Dianina pero Mimi nunca me acabó de gustar. Aunque me alegro de que no tenga una vida tan triste y gris como parece.
 
Back