MimiXXL

No quiero hacer de abogado del diablo y vaya por delante que pienso que Dianina es una falsa y una trepa pero todo el mundo cuando empieza en youtube hace visitas a otros canales para crear alianzas.
En plan yo te digo tú me sigues de toda la vida, que sí, que es hiperpelota pero es lo que te hace crecer.

Ellas te ven y tú las ves a ellas, así el señor de youtube se da cuenta de que tus vídeos molan y los muestra a más gente.

En esta parte estoy de acuerdo. Para crecer en cualquier sitio, es necesario engagement. Yo lo he hecho en web de fotos, RRSS, porque no hay otra manera, a no ser que pagues la publi o alguien con muchos subs te de a conocer. Cuantos más comentarios y "compartir" tengas, más va a crecer tu cuenta. Así es como da visibilidad FB, YouTube, Instagram a tu contenido.

Dianina fue más allá. Ella con un mensaje ya soltaba que eran casi hermanas, y esto es más falso que el churri no tiene Whatsapp xD Hacer amigos, bien. Camelar fingiendo ser sorellas, horrible. Esto es engañarnos, ¡qué leches! No me gusta la gente así, que por alcanzar éxito vende amistades falsas. Todo por conseguir colaboraciones y subs de otras cuentas. ¿Dio alguna explicación de porqué dejó a Mimi y borró los vídeos con ella? NO. Y ahora va haciendo lo mismo con otras, se nota a legua que es una chupasangre xD

Mimi es que directamente nadie quiere colaborar con ella jajaja. Ahhh, solo SUP, pero en vídeos, ná de ná. De Mimi hay poco que rascar, su canal está medio hundido.

Ehmm volviendo a Mimi. Porque no sé qué líos os traéis pero bueno.

Me sorprende que alguien que no llega ni a los 200.000 subs en youtube y que no le ve casi ni la mitad de gente que está suscrita a su canal, vaya tan de diva. En serio, no lo comprendo.

Mimi tiene muy malas estadísticas. Su canal crece poquísimo, 175k en años, es una cifra ridícula hoy en día. Exacto, no la ven ni la mitad, algunos vídeos no llegan ni a 50k visitas. Los comentarios que genera son de reír... ¿300 de media por un vídeo?

Como no seas capaz de enganchar constantemente a gente nueva, cualquier canal está perdido, porque quien se suscribió hace tres años, posiblemente ni la vea.

La conclusión es sencilla: el contenido de Mimi no interesa, y sobre todo la parte del maquillaje. Sus storytimes (esto atraía un poco más) cada vez son más imposibles y aburridos. No tiene gracia, no vende. Ella y muchos influencers están de capa caída porque no generan ninguna empatía. ¿Con 51k subs en Instagram y 40 comentarios????

Ya veréis la catástrofe cuando Instagram quite los Likes y seguidores públicos.

Para mí, el éxito está en tener carisma, ser HUMILDE, tener mucho contacto con los fans, que sean como amigos. Interesarte en los demás y no ir como diva, como dice mi prima @Haditah86. Contenido muy bueno, nada de fondos carcelarios volando jaja como dijo mi @A_ARA. Engancha la naturalidad, el atrevimiento, la simpatía. Y el Body Positive bien jugado, puede hacer que se ganen muchos subs. Ahora, hay que ser BP, Mimi no lo es.
 
Hola nuevas flanes!!!!
O
Hola nuevas Mimos!!!


Es que tengo chorrocientas aspas de gente nueva jajajjajaaj
Porque todo el mundo que te da aspa tiene que ser Mimi o una flan? Si el aspa significa que no están de acuerdo, no sé, a lo mejor simplemente es que no están de acuerdo contigo. No entiendo porque le das tanta importancia, no todo el mundo opina como tú y el mundo sigue girando sin explotar:ROFLMAO::LOL:
 
Porque todo el mundo que te da aspa tiene que ser Mimi o una flan? Si el aspa significa que no están de acuerdo, no sé, a lo mejor simplemente es que no están de acuerdo contigo. No entiendo porque le das tanta importancia, no todo el mundo opina como tú y el mundo sigue girando sin explotar:ROFLMAO::LOL:


De verdad? No explota?
Entonces perdona... pensaba que sí.. me quedo más tranquila.
Gracias!
 
Porque todo el mundo que te da aspa tiene que ser Mimi o una flan? Si el aspa significa que no están de acuerdo, no sé, a lo mejor simplemente es que no están de acuerdo contigo. No entiendo porque le das tanta importancia, no todo el mundo opina como tú y el mundo sigue girando sin explotar:ROFLMAO::LOL:
Vaya estáis a la que cae jajaja. Tomáoslo con humor, q la ouz de los últimos acontecimientos es una broma recurrente. Calmad las fresas princesas.
 
Back