MimiXXL

Aquí tienes la cagada en capturas. Si lo lees todo atarás cabos.




tenor.gif
 
A mí que me hagas pasar frio también es la peor cosa que me puedes hacer XD Yo soy la persona más friolera del mundo, menos mal que vivo en Murcia, si me mudo a Alaska duro 24 horas, una vez que me enfrío mi cuerpo ya no genera calor pero ni aunque me pongas 30 mantas encima, es increíble, en invierno duermo con una manta eléctrica y la pongo un rataco antes de meterme en la cama para que esté caliente, pues me meto yo y enfrío la cama! hasta pasado un buen rato no se vuelve a calentar, así que me dejas en casa de la Mimi sin una estufica o algo parecido y amanezco "moñeca"

No quiero que me tachen como fangirl de Dianina, que pese a sus errores y cosas en las que no esté de acuerdo puedo seguir viéndola sin problema (pero si no estoy de acuerdo en cosas con ella y entiendo que haya gente a la que se le haga cansina). Pero siento que más de que tema de pasar frío o no, era que siento que Mimi no puso ni un mínimo de interés en acogerla más allá de mostrarlo para YouTube.
 
Seguro que el otro perfil no tardará en desaparecer también y se creará uno nuevo, ya tenía otro con el que ha dicho que comer verduras sulfatadas es lo mismo que fumar XD ella licenciada en tecnología de los alimentos
Apostaría a que lo del frío y el mal trato que le dio en este viaje solo fue la gota que colmó el vaso de Dianina, son muy distintas y eso hace que acabes chocando, Dianina es positiva, le gusta hacer cosas, se quiere... Mimi es una amargada que lo único que quiere es fumar y apalancar el toto, no pegaban una mierda
 
Pasas un finde desconectada y a la vuelta te encuentras con hilo nuevo jajajaja, estoyFLIPANDO EN COLORES, me he perdido todo el salseo :cry::cry:

he leido un comentario sobre la monetización de los videos, y ella siempre decia que entró por ser un hobbie, que no pensaba en el dinero y que le dijo una amiga, que ahora que le iba bien en el canal y blablabla monetizara el canal.
Esto que dice que parece una santa y que le da igual el dinero es una mentira enorme, Youtube, hasta que no tienes ciertos seguidores, no te deja monetizar tus videos,y ya cuando vas subiendo los seguidores, llegas a un punto que tu puedes elegir cuantos anuncios metes en tus videos, Mimi a veces abusa de esos anuncios... asi que, que no se flipe que hasta que no tuvo esos seguidores no podia cobrar de youtube.
 
Back