Mike and Mary tv

Es lo que tiene tener un medio de promoción como un canal de Youtube. Qué tus seguidores te van a comprar el libro, y muy malo tiene que ser para que no lo valoren con la máxima puntuación. Personalmente lo que leí me pareció previsible, empalagoso y chupiflower. Por otro lado, no soporto que dé tantos rodeos y suspense dramatizado con lágrimas para dar una puñetera noticia. Madura chaval.
 
No lo soporto, que le publiquen la novela es lo que le faltaba para creerse alguien importante. Ahora a aguantar todos los textos profundos valdesparterienses.
Prefiría cuando iban de paco martinez soria por el mundo con sus mosquitos patudos y sus más gente que pelos
 
Pues tal mala no debe ser la novela para cuando una editorial se la va a publicar… Pero coincido con @Joe Cante en lo de empalagosa y chupiflower, al menos los capítulos que se podían leer gratis. Pero yo al menos, ni la autopublicada ni la otra, no les pienso dar un duro
 
Ya le pueden hacer buena promoción, porque lo que han visto los de la editorial en Amazón, es gracias a los seguidores fieles del canal. Si no , será como haber visto un espejismo en el desierto.
¿ Qué habrá visto la editorial en la novela ?. Yo pienso que han visto lo mismo que si lo publica cualquier famosete de tv o redes sociales; una oportunidad de negocio; tontos no son. Hay muchos libros malísimos que se venden como rosquillas, no por su calidad, sino por los seguidores provenientes de canales de difusión como las redes sociales y otros medios de comunicación en los que el autor da a conocer su obra a unos " fans " que le sirven como trampolín. Ejemplos hay a patadas.
 
Ya le pueden hacer buena promoción, porque lo que han visto los de la editorial en Amazón, es gracias a los seguidores fieles del canal. Si no , será como haber visto un espejismo en el desierto.
¿ Qué habrá visto la editorial en la novela ?. Yo pienso que han visto lo mismo que si lo publica cualquier famosete de tv o redes sociales; una oportunidad de negocio; tontos no son. Hay muchos libros malísimos que se venden como rosquillas, no por su calidad, sino por los seguidores provenientes de canales de difusión como las redes sociales y otros medios de comunicación en los que el autor da a conocer su obra a unos " fans " que le sirven como trampolín. Ejemplos hay a patadas.

Ese sello de Penguin está creado precisamente para un tipo de libro muy concreto. Lanzan a gente famosilla en redes y si pega el pelotazo eso que se llevan y si no, pues van a por otro! Solo les importa y focalizan en autores famosos en redes. Lo que no se dan cuenta es que los seguidores de Mike ya se han comprado el libro. No tiene ningún sentido publicarlo otra vez 🤣🤣🤣🤣🤣
 
¿Habéis visto los últimos stories de Mery? Ha ido a hacerse un 'laminado de cejas'. No sé si será genética o dejadez, pero tiene la piel fatal...
 
Back