Mifamiliawanderlust(Dafne Fuentes)

Lleva días diciendo que se iba sola a México bla bla bla y resulta que se va con sus madre y la pareja se ella 🤦🏻‍♀️
 
Lleva días diciendo que se iba sola a México bla bla bla y resulta que se va con sus madre y la pareja se ella 🤦🏻‍♀️
Está señora no sabe ir sola a ningún lugar.

Ha subido unos vídeos como que tiene una conexión super especial y a mí al verlo me transmite todo lo contrario, está súper forzado todo y parece más la tía o la amiga que alguien que tiene un fuerte vínculo como madre.

Lo que ya me parece fuera de lugar por completo es que le ría la gracia a que le pegue. Por muy divertido que parezca eso es un problema muy fácil de solucionar a esa edad pero si lo toma como algo divertido y que hace gracia a los demás lo hará habitualmente.
 
Hace no mucho dijo que no iba a sacar mucho a los niños porque sabía los peligros de las redes

Sigue poniendo a los niños cada 2x3 y además usa imágenes de la niña para sus publicidades. La segunda imagen de vera de arriba es publicidad que no tiene nada que ver con ella
 

Adjuntos

  • IMG_1433.jpeg
    IMG_1433.jpeg
    332,4 KB · Visitas: 86
Me he metido aquí por lo mismo, la verdad que lleva un tiempo como deprimida.
 
Yo pensaba que sería por su abuela la cual apenas saca ya y les ha dado algún susto. Pero es verdad que tiene que haber algo más. Lo que no me gusta es que cada dos por tres dice ay wanders estoy muy mal pero no os lo puedo contar pero ya os lo contaré. Eso es crear engagement porque sino no dices nada o lo dices todo
 
O algo chungo de salud que no se lo deseo. No se, espero equivocarme pero me a dado esa sensación. De la maldita palabra

O divorcio 🤷🏻‍♀️

Supongo si fuera su abuela lo habría dicho
 
Divorcio no creo, después de ver lo de Kate, me ha quedado un mal sabor y verla así ahora, ojalá no tenga nada que ver y sea para generar atención, pero claro tanto decir q mal estoy os tengo q contar pasa que se te pase por la cabeza d todo...
 
Back