Mifamiliawanderlust(Dafne Fuentes)

No sé si me lo parece a mí solo, el contenido que esta publicando es similar al de Natalia Osona...
Lotería una.. lotería la otra..
Billetes vuelo la una.. billetes vuelo la otra..

Mmm..
 
Acabo de encontrar el hilo, lo leeré porque no tengo muy claro lo que me provoca esta cuenta.
 
Soy la única a la que le da pena el contenido que está sacando hoy? Está sacando imágenes de la casa que ha comprado para reformar. Cosas que los anteriores dueños / inquilinos se dejaron ahí. No sabemos la historia de ellos pero esas cosas de las que Dafne hoy te ríes pertenecían a personas. Te estás literalmente riendo del gusto y de las cosas de otras personas. Espero que algún día tengas un poco más de empatía para esas personas que no llegaron tan alto como tú en la vida y podían permitirse tener las cosas a la última.
 
Quiero decir que no soy la persona que le escribió pero sí que pienso igual. Yo pensaba en la abuela de Dafne. Que seguramente tenga una casa decorada a la antigua igual que la casa que acaba de comprar. Si a Dafne le haría gracia que la influencer de turno comprara la casa y se riese de las cosas de su abuela. Fruta mente no
 

Adjuntos

  • IMG_0488.png
    IMG_0488.png
    105,1 KB · Visitas: 37
  • IMG_0487.png
    IMG_0487.png
    160,2 KB · Visitas: 35
Quiero decir que no soy la persona que le escribió pero sí que pienso igual. Yo pensaba en la abuela de Dafne. Que seguramente tenga una casa decorada a la antigua igual que la casa que acaba de comprar. Si a Dafne le haría gracia que la influencer de turno comprara la casa y se riese de las cosas de su abuela. Fruta mente no
Es que es una pedazo de impresentable
 
No me gusta nada cuando empieza con los likes,,,
Es q es muy muy pesada cada vez que sube algo de publicidad como empieza a llenar de historias su Instagram dando pena y pidiendo q la apoyemos... yo digo una cosa si la gente no le da like será pk no le ha gustado su trabajo no?? Gtamara y esperansagracia son unas cracks en crear contenido y hacer publicidades y no mendigando likes ,básicamente pk son tan buenas en lo q hacen q la gente apoyamos su trabajo sin q nos lo pida
 
Hoy las gallinas usan las 2 a sus hijos menores para publicidad encubierta ..
 

Adjuntos

  • IMG_0787.png
    IMG_0787.png
    284,8 KB · Visitas: 39
Back