Miembros de la Familia Principesca en el cambio al Servicio d Emergencia e Incendios de Mónaco 17SEP

Charlene correcta pero demasiado oscura, Stephanie bueno al menos el vestido parece que va un poco más arreglada que de costumbre luego se pone las alpargatas y la pinza en el pelo y lo acaba de estropear el poco arreglo y Carolina está vez sólo me gusta la blusa combianar con una falda no me gustan las asimetrías y en este caso el diseño me resulta absurdo.
 
Beatrice está, pero a Pierre no, @Euridice lo debe tener atado a la cama.
Las damas en general, parece que se vistieron lo justo y necesario, ninguna destaca.
Charlene está más adelante, que para algo es la Princesa consorte del Principado, mal que mal, es lo que hay!
 
profimedia-0387107375.jpg

Pierre was there at the back of Andrea, he came in late
 
Charlene demasiado sobria, Estefi la cagó con las alpargatas, Beatriz bien, sin estridencias (aparte de barrer el suelo con el bajo de los pantalones), Carolina de put* pena, eso no es asimetría es un colgajo que le ha quedado cuando le faltaba dar una vuelta más a la falda, y la moza de atrás ¿Melanie? se va a cortar la circulación sanguínea de tanto apretarse las correas de las sandalias.
Mal, muy mal, todo para salir del paso aprisa y corriendo.:unsure:
Es que antes no había visto las otras fotos, por eso me he corregido en algunas apreciaciones. :)
 
Para mí destaca Estefanía por mal vestida, no era el súper evento pero ella no hay por donde, el vestido es feo el calzado también y no va con el vestido, el cabello descuidado y la pinza de voy al mercado no tardo. Y como siempre esa cara de me obligaron a venir, como sufro. Ella me cae bien, sé me hace que debe ser linda persona, pero su actitud en los eventos cansa, si no los disfruta no creo que esté obligada a ir (n)
 
La que más me gustó fue Beatrice. No me gustó el modelo de la falda de Caroline, pero me gustó su combinación de colores.

Charlene ok y Stephanie....ugh!
 
Back