Miembros de la Familia Principesca en el cambio al Servicio d Emergencia e Incendios de Mónaco 17SEP

En pasado era muy bonita

11e460c49d91d553f3d9d988b7ecb30a.jpg
Me refiero al poco acierto para arreglarse.
 
Charlene y Beatriz monas, sin estridencias. A Estefania literalmente la sacaron de la piscina, se puso la pinza en las greñas y las alpargataa, gracias se quito el albornoz. Melanie estoy segura la tienda tenia una talla mayor de vestido y carolina la falda no la entiendo ni quiero quemar una neurona en tratar de hacerlo.
 
Melanie siempre ha tenido pésimo gusto para vestirse, con faldas demasiado cortas y ropa muy ajustada para su tipo de cuerpo, pero siempre se le veía arreglada de rostro y cabello.

Ultimamente está saliendo muy descuidada, creo que algo le pasa, aparte del desbalance hormonal que parece tener.

Su madre fue rellenita, pero cuando dejó la adolescencia se convirtió en un palillo. Pensé que Melanía sería igual, pero se ve que no puede controlar sus peso.

Esta era su madre, Elisabeth-Anne. La que Ranier pasa el brazo en su hombro.
tumblr_n7y77rvQaH1r8zf24o1_500.jpg


Ya en la adolescencia se fue adelgazando.
attachment.php
 
gracias!
ya iba preguntar por Pierre ya que Beatrice estaba
profimedia-0387107383.jpg

salvo charlene con su vestido negro de corte clasico, los demas, me parecen q no acertaron la falda de caro no es bonita ni elegante y menos con tanta camisa, la prima tampoco la pego, estefania con un vestido hipersimple de cualquier tarde, no hoy no la pegaron,saludos
 
Back