Gracias por los insultos, solo me he puesto en el lugar de una mujer que ve a su hijo poner en peligro su vida igual que su padre. Seguro que le tranquiliza muchísimo verle hacer eso.
A maleducada no hay quien te gane... No eres nadie para insultar a nadie.
Lo lamento, te pido disculpas. He sido irrespetuosa, al releerme lo he visto. Lo siento. Pero me ha podido leerte. Trato de no ser maleducada, lo he sido y de veras lo siento mucho. Trato de no ganar a nada (escepto a hacer felices a los míos), menos aún a maleducada. Me da pena leer lo que has escrito, y me suele pasar (será cosa mía) que en tus post, que leo con interés, noto siempre un todo agresivo (repito, será cosa mía) y/o radical-moralizante.
A mi me parece que el chiquillo no es ningún niñato, me parece una familia discreta que tratan de llevar como mejor pueden la desgracia de tener un padre tan portentoso reducido a la mínima expresión del ser humano. No va dando escándalos, ni vive del cuento. Se esfuerza en una competición muy exigente, donde se hacen muchos sacrificios, y encima estará toda la vida comparado con su progenitor, que era un rompe cifras. Lo tiene duro el chaval, y encima no tiene cerca a su padre para darle consejo y apoyo.
Corina Schumacher es un ejemplo de discrección y normalidad en un mar de chonis, y siempre, siempre, ha estado al lado de Michael, aún cuando preferiría sin duda que no anduviera exponiendo el pellejo (que no le daba por aficción sin adrenalina al hombre). Eso para mi, ya significa mucho amor y respeto. Estar al pie del cañón, ayudando a tu pareja, aún cuando estás en vilo por lo que hace. Seguro que es la primera en animar a su hijo a seguir su propio camino.
Saludos!