Michiko la emperatriz sobria y elegante


¿Alguien sabe qué tiara lleva la infanta Margarita? Al principio, he pensado que era la de La Chata de Mellerio, pero he estado buscando en internet (las pocas imágenes que hay son de mala calidad y no se pueden ampliar) y no es esa. Tiene diversos "picos", pero no sé cuál es.

Edito para decir que no es la que solía montar con dos broches de su madre, la condesa de Barcelona. Tampoco parece ninguna de la rama Borbón. ¿Tal vez Orléans? Desde luego, tampoco es la de zafiros de la infanta Pilar, herencia de su abuela materna, Luisa de Orléans.

¡Gracias por las fotos, @sofi!
 
Última edición:
¿Alguien sabe qué tiara lleva la infanta Margarita? Al principio, he pensado que era la de La Chata de Mellerio, pero he estado buscando en internet (las pocas imágenes que hay son de mala calidad y no se pueden ampliar) y no es esa. Tiene diversos "picos", pero no sé cuál es.

Edito para decir que no es la que solía montar con dos broches de su madre, la condesa de Barcelona. Tampoco parece ninguna de la rama Borbón. ¿Tal vez Orléans? Desde luego, tampoco es la de zafiros de la infanta Pilar, herencia de su abuela materna, Luisa de Orléans.

¡Gracias por las fotos, @sofi!

¿Puede ser esta que lleva aquí su abuela Luisa? No sé en manos de quién estará ahora.
 

Adjuntos

  • ecef2010.jpg
    ecef2010.jpg
    36 KB · Visitas: 3
¿Alguien sabe qué tiara lleva la infanta Margarita? Al principio, he pensado que era la de La Chata de Mellerio, pero he estado buscando en internet (las pocas imágenes que hay son de mala calidad y no se pueden ampliar) y no es esa. Tiene diversos "picos", pero no sé cuál es.

Edito para decir que no es la que solía montar con dos broches de su madre, la condesa de Barcelona. Tampoco parece ninguna de la rama Borbón. ¿Tal vez Orléans? Desde luego, tampoco es la de zafiros de la infanta Pilar, herencia de su abuela materna, Luisa de Orléans.

¡Gracias por las fotos, @sofi!
Creo que es la tiara de los broches regalo de bodas de la Condesa de Barcelona, que los unio en forma de volutas de diamantes en un marco de tiara que se podía complementar con perlas, opcional.


IMG_20240313_132029.jpgIMG_20240313_132149.jpg
 
IMG_20240313_132216.jpg

Está tiara, broche de diamantes y pequeñas perlas,fue rematada por la Infanta en la década de los 80 aproximadamente.

IMG_20240313_132813.jpg
 

Temas Similares

Respuestas
8
Visitas
484
Back