Mi familia y yo ( embarazada a los 13)

Cada vez me da más pena ese niño. Ayer pasó la noche fuera de casa, que tiene derecho como cualquier madre, pero esque ella no se ocupa de ese niño y siendo tan bebé todavia .
 
Ahora parece q esta con una chica no? Que raro debe ser presentarle a tu familia tu novia de 14 años que tiene un bebe....
Para emigrar a la Patagonia o Nueva Zelanda con la familia.
Hay que respetar a los hijos,su sexualidad, sus amores...
Pero mi hija de 14,15 años se presenta con su novia de 14 años y con un bebé de meses,sin estudiar,.... y me da algo.
 
Yo creo que si que sigue con el novio, hace un par de días puso foto con él y algo en plan que por fin juntos otra vez, y otro día algo rollo cuenta atrás. Creo que igual el estuvo de viaje o algo por el estilo... Pero vivir no viven juntos. La chica debe de ser una amiga suya. Es bastante normal entre niñas de esas edades hablar con amigas en plan "mi amor, te amo" y cosas así.
 
Pero ha borrado fotos que tenia con el novio.. De hecho las borro todas diría yo.

Yo creo que si que sigue con el novio, hace un par de días puso foto con él y algo en plan que por fin juntos otra vez, y otro día algo rollo cuenta atrás. Creo que igual el estuvo de viaje o algo por el estilo... Pero vivir no viven juntos. La chica debe de ser una amiga suya. Es bastante normal entre niñas de esas edades hablar con amigas en plan "mi amor, te amo" y cosas así.
 
Sí, hace dos días estaba con el novio yo también estoy segura. Pero me da a mí que sí que lo dejaron y está con la niña estaVer el archivo adjunto 1120610
Es que hasta Iris tiene historias destacadas con ella y del novio ya no tiene nada
El novio está en directo con su nueva novia. Vamos cosas de niños de 15 años. Pero ellos tienen un hijo.
 
Esta en directo ella ahora y parece ser que la novia de Iván es una tal Lucia que creo que está en el directo de Iris. La cosa que las fans le están llamando roba novios a la tal Lucia

Como que roba novios? Imagino no leva apuntado al chaval con una pistola digo yo
 
Back