Mi familia y yo ( embarazada a los 13)

No mujer! Pa que! Si la regla puede no venirte por otros motivos según ella...
Yo era super irregular a su edad y no me preocupaba, porque no mantenía relaciones, pero en cuanto empecé con mi novio, apuntaba cuando me bajaba la regla, por si acaso...

Edito: también es cierto que yo soy muy consciente de que, aunque suene muy feo, mi padre me hubiera dao una ost*a como un campano de grande si llego embaraza sin tener oficio ni beneficio...
Yo era como tú, prima. Y a la que ya tuve una relación estable, pues me pasé a otros métodos que me dieran mayor tranquilidad.
 
He visto este hilo, pero hace meses que nadie escribe. Esta chica está ahora cada 2 días mala, no? No para de poner stories en urgencias día sí y día también
 
He visto este hilo, pero hace meses que nadie escribe. Esta chica está ahora cada 2 días mala, no? No para de poner stories en urgencias día sí y día también
Hace tiempo que no me sale su contenido, pero es verdad que la última vez que la vi había estado en urgencias, jajaja.
 
He visto este hilo, pero hace meses que nadie escribe. Esta chica está ahora cada 2 días mala, no? No para de poner stories en urgencias día sí y día también
Pasa mucho tiempo enferma, si.
O algo tiene y no encuentran o su mala alimentación está influyendo también.

Ahora además tiene un drama importante (que yo estaría igual eh!) porque se le está rompiendo el pelo y se le cae a puñaos pero esq no entiendo, teniendo el pelo estropeado como lo tenía, que peluquera le hice deco en tooooodo el pelo 🤦
 
Pasa mucho tiempo enferma, si.
O algo tiene y no encuentran o su mala alimentación está influyendo también.

Ahora además tiene un drama importante (que yo estaría igual eh!) porque se le está rompiendo el pelo y se le cae a puñaos pero esq no entiendo, teniendo el pelo estropeado como lo tenía, que peluquera le hice deco en tooooodo el pelo 🤦
Sí, lo del pelo me da mucha pena. Vi unas stories suyas esta semana, que estaba llorando porque se le está cayendo todo por la parte de atrás...
 

Adjuntos

  • Screenshot_2022-10-18-19-03-14-805_com.instagram.android.jpg
    Screenshot_2022-10-18-19-03-14-805_com.instagram.android.jpg
    94,1 KB · Visitas: 80
Mira, que lo hiciéramos hace 20 años cuando empezó el auge del piercing en España y no teníamos información de todos estos riesgos, bueno, pero ahora? Esta chica... En fin... Que se ponga un piercing en la sesera a ver si hay más conexiones, empieza a madurar y se ubica un poco...

Reconozco que si no tuviera un hijo no diría ni mu, pensaría que allá ella pero cuando hay un menor en medio hay que ser más responsable y ser consciente que tú te has de cuidar y minimizar riesgos de lo que sea porque tu hijo te necesita SIEMPRE en cualquier momento y en cualquier lugar al 100% de ti. Bastante japvta es la vida para ir haciendo tonterías.
 
Back