Mi familia y yo ( embarazada a los 13)

Juraría que en el foro se criticó que grabara con el niño en el hospital
Y quizás también haya recibido algún mensaje privado.
O incluso la familia del papá del niño?
Si prima, fui yo la q lo dije, yo creo que también ha podido ser un poco de todo, seguramente no tenga contenido que hacer pq es una aburrida y aprovechó la situación del hijo para hacer un vídeo, q lo grabe estando malo o no, eso da igual, lo q me parece alucinante esq grabe los días en el hospital, vaya es q ni las instamamis (al menos las q yo sigo) van a pensar ni siquiera en grabar, con suerte te suben una historia contando un poquito y dando las gracias por el apoyo y los mensajes, pero de ahí a hacer un blog...
 
Perdón por el doble post pris. Pero esque me enervo.
Primero dice en una pregunta que le gustaría tener un trabajo estable (correcto, como a todo el mundo supongo yo)
Pero luego alguien le pregunta por aquel curso de administración que iba a hacee y dice que se desapuntó porque empezó a trabajar.
Alguien le pregunta donde está trabajando y dice que ya no trabaja.
Me vas a decir que dejaste el curso (o ni lo empezaste) por un trabajo que no ha sido ni de un mes?
Screenshot_2022-03-15-22-06-29-792_com.instagram.android.jpgScreenshot_2022-03-15-22-06-32-157_com.instagram.android.jpg

Luego, le he contestado a lo de la alimentación complementaria y... Bueno... Adjunto la conversación reiterándome en que a quien se le ocurre preguntarle nada a ella...
Screenshot_2022-03-15-22-05-56-659_com.instagram.android.jpg
 
Perdón por el doble post pris. Pero esque me enervo.
Primero dice en una pregunta que le gustaría tener un trabajo estable (correcto, como a todo el mundo supongo yo)
Pero luego alguien le pregunta por aquel curso de administración que iba a hacee y dice que se desapuntó porque empezó a trabajar.
Alguien le pregunta donde está trabajando y dice que ya no trabaja.
Me vas a decir que dejaste el curso (o ni lo empezaste) por un trabajo que no ha sido ni de un mes?
Ver el archivo adjunto 2378419Ver el archivo adjunto 2378420

Luego, le he contestado a lo de la alimentación complementaria y... Bueno... Adjunto la conversación reiterándome en que a quien se le ocurre preguntarle nada a ella...
Ver el archivo adjunto 2378423
"Bueno yo hice caso al pediatra, yo q se". Como se nota q es una niña por Dios, por éstos motivos hay niños/mayores con problemas de estómago, dale una probadita q no pasa nada, a lo mejor no pasa nada en ese momento, ya se verá dentro de unos años. Y la pregunta con 2 meses q le vas a dar mujeer Dios Santo de ni vida espero q ese bebé crezca bien, para que producimos leche para nada o q? Esq hay cada tonta del bote en el mundo
 
"Bueno yo hice caso al pediatra, yo q se". Como se nota q es una niña por Dios, por éstos motivos hay niños/mayores con problemas de estómago, dale una probadita q no pasa nada, a lo mejor no pasa nada en ese momento, ya se verá dentro de unos años. Y la pregunta con 2 meses q le vas a dar mujeer Dios Santo de ni vida espero q ese bebé crezca bien, para que producimos leche para nada o q? Esq hay cada tonta del bote en el mundo
El "yo que sé".
eso es lo que me alucina, pero a la vez también te digo que me lo esperaba.
Que oye, cada uno hace con sus hijos lo que le parece (yo misma tomé cereales a los 4 meses y no he tenido ningún problema), pero ella que quiere ir de influencer/instamami debería de tener mucho cuidado con lo que dice
Pero bueno, también hay que ser conscientes que es una niña jugando a ser mamá. Porque por mucho que diga que es su madre y sabe lo que hace... Fue madre a los 14...
 
El "yo que sé".
eso es lo que me alucina, pero a la vez también te digo que me lo esperaba.
Que oye, cada uno hace con sus hijos lo que le parece (yo misma tomé cereales a los 4 meses y no he tenido ningún problema), pero ella que quiere ir de influencer/instamami debería de tener mucho cuidado con lo que dice
Pero bueno, también hay que ser conscientes que es una niña jugando a ser mamá. Porque por mucho que diga que es su madre y sabe lo que hace... Fue madre a los 14...
Con la tecnología que hay ahora, todo está al alcance, a mi mi madre también me dió pures con 3 meses porque no paraba de comer 🙄 y por desgracia tengo bastantes problemas. Yo como mínimo hubiera puesto algún link de alguna página oficial pero es que me alucina lo corta de miras que es en algunas ocasiones, majo Martínez (una youtuber) también fue madre con 14 años y es muchiiiiiiiiiisimo más "madura" En ese aspecto que la chica esta. Pero bueno ya está, es enfadarme a lo tonto 😂🤦🏼‍♀️
 
Con la tecnología que hay ahora, todo está al alcance, a mi mi madre también me dió pures con 3 meses porque no paraba de comer 🙄 y por desgracia tengo bastantes problemas. Yo como mínimo hubiera puesto algún link de alguna página oficial pero es que me alucina lo corta de miras que es en algunas ocasiones, majo Martínez (una youtuber) también fue madre con 14 años y es muchiiiiiiiiiisimo más "madura" En ese aspecto que la chica esta. Pero bueno ya está, es enfadarme a lo tonto 😂🤦🏼‍♀️
Es que si mal no recuerdo esta era fan de Verdeliss y otras instamamis, una cosa es quedarte embarazada y seguir adelante por razones (aunque con 14 años me parezca una locura pues mira) y cambiar el chip y ponerte en serio y otra es quedarte embarazada prácticamente como si jugaras a las casitas, esconderselo a tu madre hasta que ya no puedes abortar y que ahora lo crien otros.
 
Perdón por el doble post pris. Pero esque me enervo.
Primero dice en una pregunta que le gustaría tener un trabajo estable (correcto, como a todo el mundo supongo yo)
Pero luego alguien le pregunta por aquel curso de administración que iba a hacee y dice que se desapuntó porque empezó a trabajar.
Alguien le pregunta donde está trabajando y dice que ya no trabaja.
Me vas a decir que dejaste el curso (o ni lo empezaste) por un trabajo que no ha sido ni de un mes?
Ver el archivo adjunto 2378419Ver el archivo adjunto 2378420

Luego, le he contestado a lo de la alimentación complementaria y... Bueno... Adjunto la conversación reiterándome en que a quien se le ocurre preguntarle nada a ella...
Ver el archivo adjunto 2378423
Un trabajo estable dice si no tiene nada madre mía si hoy no con una carrera se tiene un trabajo estable chica que vas a tener tú
 
Creo que en el hilo se dijo que no le llegó a decir a sus padres hasta que pasaran las semanas para no poder abortar?

A mí tampoco me bajaba la regla regular por quistes en los ovarios, pero cuando me faltó por 3 meses fui al médico, aún sabiendo que no era un embarazo
 

Adjuntos

  • Screenshot_2022-03-20-19-19-49-948_com.instagram.android.jpg
    Screenshot_2022-03-20-19-19-49-948_com.instagram.android.jpg
    96,9 KB · Visitas: 129
  • Screenshot_2022-03-20-19-19-56-016_com.instagram.android.jpg
    Screenshot_2022-03-20-19-19-56-016_com.instagram.android.jpg
    64,4 KB · Visitas: 106
  • Screenshot_2022-03-20-19-19-59-459_com.instagram.android.jpg
    Screenshot_2022-03-20-19-19-59-459_com.instagram.android.jpg
    89,1 KB · Visitas: 143
Creo que en el hilo se dijo que no le llegó a decir a sus padres hasta que pasaran las semanas para no poder abortar?

A mí tampoco me bajaba la regla regular por quistes en los ovarios, pero cuando me faltó por 3 meses fui al médico, aún sabiendo que no era un embarazo
Pero vamos a ver... Mantienes relaciones, no te viene la regla... ¿¡Y no te preocupas!?
 
Pero vamos a ver... Mantienes relaciones, no te viene la regla... ¿¡Y no te preocupas!?
No mujer! Pa que! Si la regla puede no venirte por otros motivos según ella...
Yo era super irregular a su edad y no me preocupaba, porque no mantenía relaciones, pero en cuanto empecé con mi novio, apuntaba cuando me bajaba la regla, por si acaso...

Edito: también es cierto que yo soy muy consciente de que, aunque suene muy feo, mi padre me hubiera dao una ost*a como un campano de grande si llego embaraza sin tener oficio ni beneficio...
 
Back