Mi familia guiri

Por cierto, él ya no está en el campus del Barça de Austin. Ahora está de entrenador en Lonesome SC (Soccer Club).

La forma de dejar tirados a los seguidores justo después de alcanzar los 100 000 suscriptores en YouTube me dejó loquísima. No sé qué habrá pasado, pero habría sido simplemente de buena educación despedirse, incluso si no querían entrar en detalles.
 
Pienso igual, pero Sarah no les habla español a los niños ni en España ni allí. Cuando los Carameluchis vivían en Arizona tenían una pareja de amigos (ella estadounidense y él español). La chica hablaba un español perfecto y ese era el único idioma de la casa entre padres e hijos. No hace falta decir que esos niños hablan el español de forma nativa y es su primer idioma, a pesar de no haber vivido nunca en España. El inglés lo han aprendido fuera de casa y en el cole. Entre Sergio y ella no sé qué idioma usarán para comunicarse.

Y otra cosa es que en Madrid los niños también tenían unas horas de inglés a la semana en el cole mientras que en USA el español no se introduce como idioma extranjero hasta el instituto.
Hombre, estando aquí en España y el bajo nivel de inglés de él, lo lógico era que en casa hablaran el español exceptuando cuando Sarah estuviera con los niños, que era lo que hacían.

Lo que no sé por qué me huele que Sarah estando allí, siendo lógico que dentro de casa solo se oyera el español ya que ella sí tiene un buen nivel, pero ella le hablará a los peques en inglés y solo oirán español cuando su padre les hable.

Y sí, coincido en que la manera de "no" despedirse fue feísima. Podrían haber hecho un vídeo explicándolo, y subiendo contenido sin presión, de uvas a peras, en Instagram. O si querían preservar su intimidad, borrar absolutamente todo, pero después de una despedida en condiciones. Entiendo que todo en esta vida son ciclos, y no le deben nada a nadie, pero qué mínimo dar una explicación.
 
Por cierto, él ya no está en el campus del Barça de Austin. Ahora está de entrenador en Lonesome SC (Soccer Club).

La forma de dejar tirados a los seguidores justo después de alcanzar los 100 000 suscriptores en YouTube me dejó loquísima. No sé qué habrá pasado, pero habría sido simplemente de buena educación despedirse, incluso si no querían entrar en detalles.
Como lo sabes prima?
 
Primas yo seguía a este canal, pues acabo de buscarlo y no es que ya no suban videos, es que lo borraron todo. RRSS también, hasta me preocupé por si les había pasado algo. Me da pena porque me gustaban pero pienso que al menos deberían despedirse. Ojalá se animen a volver, sería muy interesante ver como es la vida en EEUU desde su perspectiva (estadounidense y español). De esta temática solo conozco dos españolas, Paula Sanz y raque late pero está última con su monotena del embarazo ya me empieza a aburrir.
Prima en otro hilo recomendaron a elenyork que tiene ig y youtube y a mi me gustó mucho! Por darte opciones 😉
 
¿Y ella? ¿Se quitó las redes sociales?
A ella la busqué hace unas semanas, que alguien publicó algo en este foro y me metí a indagar, y no di con ella. Con el perfil del padre, que me había olvidado de cuál era, volví a dar con él y sí que vi vídeos de la familia, que por lo visto en navidades fueron los padres de Sergio a USA y hablaban en español y tal... Poco más.
 
Back