Mexicana en Pakistán

La conocí por el canal de Wita y alucino con la historia del hijo. Tuvo movidote porque grabó al niño defendiéndola de las críticas y el vocabulario de ese niño era totalmente inapropiado para su edad, muy soez y maleducado. Es un niño y no es su culpa, la culpa es de los padres que en lugar de corregirlo lo dejan abandonado y defienden que hable de esa forma tan soez.
 
Otra youtuber que también es para echarla de comer aparte es Colombiana en Palestina. Han salido varias seguidoras suyas con pruebas de como ella usaba la pena y la presión para que le donaran dinero inventándose enfermedades casi terminales, supuestas obras de caridad y ayudas a su madre discapacitada.
Su madre estaba en Colombia y la chica se la llevó a Palestina. La mujer evidentemente no se adaptó y la hija la mandó de regreso a las pocas semanas, con pruebas filtradas de que el marido palestino pegó a la madre colombiana de la chica y la chica apoyó que la maltratara a la madre. Todo está en el canal de Wita, audios de la chica confesando que el marido pegaba a la suegra
 
A mí hay algo aquí que no me cuadra.

Vives en México, tienes un hijo y tus padres están mayores.... ¿Y te marchas a vivir a Pakistán dejando a toda esa familia que te necesita? No me cabe en la cabeza, de verdad.

Además, no te vas a un lugar próspero donde puedas darle con el tiempo una mejor vida a esa familia que dejas atrás. Fernanda no es una creadora de contenido, más bien es una videoblogger a la que la burbuja ya se le ha pinchado. No va a poder vivir eternamente de YouTube.
No entiendo cómo es tan irresponsable de abandonar a una familia que la necesita para irse con un tipo a Pakistán que no para de tontear con otras y que si se asegura algo mejor, no dudaría en darle la patada.
 
A mí hay algo aquí que no me cuadra.

Vives en México, tienes un hijo y tus padres están mayores.... ¿Y te marchas a vivir a Pakistán dejando a toda esa familia que te necesita? No me cabe en la cabeza, de verdad.

Además, no te vas a un lugar próspero donde puedas darle con el tiempo una mejor vida a esa familia que dejas atrás. Fernanda no es una creadora de contenido, más bien es una videoblogger a la que la burbuja ya se le ha pinchado. No va a poder vivir eternamente de YouTube.
No entiendo cómo es tan irresponsable de abandonar a una familia que la necesita para irse con un tipo a Pakistán que no para de tontear con otras y que si se asegura algo mejor, no dudaría en darle la patada.
Totalmente de acuerdo. Además de todo, ella misma confesó haber aceptado el Islam, pero no ser musulmana, que es totalmente mentira, ya que si es una conversión al Islam. El problema es que desde que estaba en Pakistán, recibía paquetes con cerveza (totalmente prohibido para los musulmanes) Su esposo y su familia lo son, y para todo Pakistán ella también lo es, ya que así lo dijo en infinidad de entrevistas. Incluso ayer, publicó muchísimos videos en estado de ebriedad, diciendo demasiadas vulgaridades que no pienso escribir por respeto. Pero en verdad es algo increíble la manera en que habla, y esto puede ser muy peligroso si llega a regresar a Pakistán, ya que se toman la justicia por propia mano.
 
Pues nada ha vuelto a Pakistán, en verdad no lo entiendo porque viendo donde vive en México es un palacio comparado con la chabola de mierda del paki, duchándose sin agua caliente, el wc un agujero., en fin sale de un país mas o menos civilizado para irse al culo del mundo.
Ahora eso si, no he visto nunca nadie tan choni, vulgar, barriobajera, gritona, escandalosa, mal hablada, en mi vida, es de las que por donde pasa deja huella pero de las de "que se vaya rápido esta ordinaria" con la cantinela de los "hijos del maizzz".
Ha dejado al niño, como iba a llevarse al pobre crío allí donde dios perdió las zapatillas.... sería condenarlo a una vida de mierda, que si ella quiere llevarla allá ella, pero que no arrastre al pobre niño.
 
¿Y no han hablado nunca en los vídeos de planes de futuro?
Yo alucino con cómo reaccionó cuando fue a México y se encontró con su hijo después de tanto tiempo. Muy fría.
No me voy a vivir a un país donde no me puedo sentar en una terraza a comer (visto en uno de sus últimos vídeos) porque es solo para hombres ni por todo el amor del mundo.
 
NO es nada una cobra comparadas con ustedes. Bueno, ni chismear pueden, que pena, todas unas blogueras. Para poder manejar un chisme tienen que ver los videos de P a Pa (y de paso Fernanda monetiza). Ellos son felices y han superado pruebas. Fer es genuina, alborotada, es como es, no pone cosas falsas.
 
Back