Mexicana en Pakistán

nadie en este foro ?? esta mujer mentirosa , falsa y mala madre

Ya ves, yo flipé con el hecho de que se fuese para Pakistán y se quedase allí tantísimo tiempo teniendo un niño!! Eso fue un plot twist en toda regla.

Por otro lado, parece que en México se operó la nariz en un carnicero, una consulta con un tipo que no era ni médico ni cumplía con los protocolos de higiene esenciales. Subió el vídeo a YT y los seguidores y detractores se le echaron encima porque el vídeo y el sitio eran una asquerosidad y no estaba dando buen ejemplo.

Por otro lado, parece que a Aladdin lo han pillado más de una vez tonteando por chat de IG con otras 😱😱😱

Me encantaría que este hilo tuviera más salseo porque creo que la historia lo merece.
 
Ya ves, yo flipé con el hecho de que se fuese para Pakistán y se quedase allí tantísimo tiempo teniendo un niño!! Eso fue un plot twist en toda regla.

Por otro lado, parece que en México se operó la nariz en un carnicero, una consulta con un tipo que no era ni médico ni cumplía con los protocolos de higiene esenciales. Subió el vídeo a YT y los seguidores y detractores se le echaron encima porque el vídeo y el sitio eran una asquerosidad y no estaba dando buen ejemplo.

Por otro lado, parece que a Aladdin lo han pillado más de una vez tonteando por chat de IG con otras 😱😱😱

Me encantaría que este hilo tuviera más salseo porque creo que la historia lo merece.
No se si por alli se conoce a esta youtuber, que es valido de ser conocida por todo lo que ha hecho
incluso una vez le dio de comer a su alladin puerco .

el hombre ese , se nota que esta con ella por los papeles , ya que el lo ha dicho mas de una vez que quiere ir a estados unidos a vivir
 
Ya ves, yo flipé con el hecho de que se fuese para Pakistán y se quedase allí tantísimo tiempo teniendo un niño!! Eso fue un plot twist en toda regla.

Por otro lado, parece que en México se operó la nariz en un carnicero, una consulta con un tipo que no era ni médico ni cumplía con los protocolos de higiene esenciales. Subió el vídeo a YT y los seguidores y detractores se le echaron encima porque el vídeo y el sitio eran una asquerosidad y no estaba dando buen ejemplo.

Por otro lado, parece que a Aladdin lo han pillado más de una vez tonteando por chat de IG con otras 😱😱😱

Me encantaría que este hilo tuviera más salseo porque creo que la historia lo merece.
Llevo mucho tiempo sin ver a esta chica. Cómo es eso de que es madre??? Y donde está su hijo?
Por cierto, sigue viviendo en Pakistán?
 
Llevo mucho tiempo sin ver a esta chica. Cómo es eso de que es madre??? Y donde está su hijo?
Por cierto, sigue viviendo en Pakistán?
Yo antes veía todos sus vídeos. Ahora ya solo veo alguno de vez en cuando.

Hace ya unos meses volvió a México y se llevó con ella al Aladín. Lo fuerte es que en el vídeo en el que regresa, además del reencuentro con sus padres, se reencuentra con su hijo!! Al que jamás había nombrado en ninguno de sus vídeos. Es un niño de 8 - 9 años.

Es muy fuerte que decida irse a Pakistán a conocer a un tipo que le pide matrimonio por chat en Facebook, pero que se quede allí año y medio hasta que le consiga el visado al marido nuevo, mientras su hijo se queda con los abuelos... No tiene nombre! La gente alucinó con lo del hijo.
 
Yo antes veía todos sus vídeos. Ahora ya solo veo alguno de vez en cuando.

Hace ya unos meses volvió a México y se llevó con ella al Aladín. Lo fuerte es que en el vídeo en el que regresa, además del reencuentro con sus padres, se reencuentra con su hijo!! Al que jamás había nombrado en ninguno de sus vídeos. Es un niño de 8 - 9 años.

Es muy fuerte que decida irse a Pakistán a conocer a un tipo que le pide matrimonio por chat en Facebook, pero que se quede allí año y medio hasta que le consiga el visado al marido nuevo, mientras su hijo se queda con los abuelos... No tiene nombre! La gente alucinó con lo del hijo.
creo que se vuelven a ir a Pakistan, vean el ultimo video del feo de su aladin , donde deja entender que van aPakistan
 
Si, eso parece..... me pregunto se llevara al hijo? o lo volverá a dejar abandonado en Mexico con la abuela..... increíble. Espero que solo sea de vacaciones.
Por el bien de ese pobre niño espero que si vuelve a Pakistán no se lo lleve con ella. Lo alejaría de su familia, sus amigos, su cultura... Para llevarlo a un país con otra religión, otro idioma y a malvivir hacinado con la familia de Aladín.
Lo que tendría que hacer es quedarse en México, con su hijo.
 
Por el bien de ese pobre niño espero que si vuelve a Pakistán no se lo lleve con ella. Lo alejaría de su familia, sus amigos, su cultura... Para llevarlo a un país con otra religión, otro idioma y a malvivir hacinado con la familia de Aladín.
Lo que tendría que hacer es quedarse en México, con su hijo.
QUIZAS SE LE ACABO LA VISA AL ALADIN , ?

POR FAVOR QUE NO SE LLEVA AL CRIO , PAKISTAN DA MIEDO
 
Hola a todos! He seguido la polémica de esta chica desde hace ya algún tiempo. Aparentemente se va a Pakistán en enero, y si volverá a dejar a su hijo con sus padres, que por cierto son bastante mayores, se les ve cansados y con no muy buena salud. El marido se la pasa coqueteando por tiktok e instagram con cuanta chica se le atraviesa, sobre todo canadienses. Hay bastantes videos contando su verdad, pero ella los manda a callar 🤫
 
Back