Mexicana en Pakistán

Registrado
19 May 2021
Mensajes
175
Calificaciones
1.677
Pris, soy muy nueva así que no sé si puedo abrir un hilo así como así, os pido disculpas de antemano sí he obrado malamente. Vi que en un hilo se nombraba por encima a esta mujer pero no he encontrado ningún hilo suyo.

¿Qué os parece esta person? Es una mexicana a la que le llegó una solicitud de amistad de un paki por FB, la aceptó, se pusieron a chatiar y sin conocerse todavía él le pidió matrimonio y allá se fue, ¡A la aventura! Se supone que ella iba para un mes, pero justo le pilló el corona y ya lleva allí año y pico, viviendo con su marido al que llama Aladdin y con los padres y las hermanas de él. Todxs en la misma casa (de hecho han tenido que convertir el salón de la casa en la habitación del nuevo matrimonio).

No sé, a mí me ha dejado loquísima esta historia y creo que es digna de hilo. Os dejo el vídeo con el que yo me enganché, es un House Tour de la casa se los suegris, ya tiene casi 100K la muchacha.



Un besito!!!
 

Añado más cosas a esta rocambolesca historia: Los vídeos están editados de culo porque al principio lo único que tenía para grabar y editar era el móvil, y, por otro lado, ella no habla ni papa de urdu (el idioma del marido) y tampoco habla inglés!! Se quieren mucho pero yo me frustraría mucho con el tema comunicación 🤣🤣🤣
 
Pillo sitio por aquí! A mí desde el principio la historia se me hizo super rara. Yo no sé cómo hacen para comunicarse en el día a día, sobretodo con la familia de él y la gente de por allí. Yo cuando vi su casa me quedé impactada. No sé, irte a un país tan lejano con una religión, un idioma y una cultura totalmente diferente a la tuya y para vivir en esas condiciones... A mí me parece una locura y no lo haría jamás. Pero bueno, a ella se la ve muy feliz.
 
No consigo comprender cómo una persona con una vida más o menos cómoda en un país más o menos desarrollado se presta voluntariamente a cambiar sus condiciones de vida a peor de esa manera, pero bueno, si ella es feliz, adelante. Eso sí, flipo con los comentarios negativos que le ponen en el vídeo.
 
No consigo comprender cómo una persona con una vida más o menos cómoda en un país más o menos desarrollado se presta voluntariamente a cambiar sus condiciones de vida a peor de esa manera, pero bueno, si ella es feliz, adelante. Eso sí, flipo con los comentarios negativos que le ponen en el vídeo.
Sí, verdad? Yo, por un lado envidio esa capacidad de adaptación brutal, pero por otro lado no me cambiaría por ella ni loca. Me frustraría muchísimo estando en una situación así.
Pero bueno, parece muy feliz y enamorada. Me encantaría saber cómo era su vida en México antes de mudarse a Pakistán, igual así podría comprenderse mejor, porque a simple vista a mí me parece un cambio de vida muy radical al que a cualquiera le costaría aclimatarse.
Lo de los comentarios es vergonzoso, la gente se pasa un huevo...

Un besito pris!!
 
Pillo sitio por aquí! A mí desde el principio la historia se me hizo super rara. Yo no sé cómo hacen para comunicarse en el día a día, sobretodo con la familia de él y la gente de por allí. Yo cuando vi su casa me quedé impactada. No sé, irte a un país tan lejano con una religión, un idioma y una cultura totalmente diferente a la tuya y para vivir en esas condiciones... A mí me parece una locura y no lo haría jamás. Pero bueno, a ella se la ve muy feliz.
Totalmente! A mí se me haría muy cuesta arriba meterme a vivir en la casa de una familia entera con una cultura tan distinta y con esas barreras comunicativas.
Por eso comentaba antes que me encantaría saber cómo era la vida de Fernanda antes de mudarse a Pakistán. Quizás tenga algo que ver, o quizá simplemente tenga el don de la aclimatación a cualquier situación! De ser así, siento envidia sana aunque jamás me cambiaría por ella.
 
No sabia que esta mujer tenia hilo, aunque este un poco abandonado. Ella se nota que está muy enamorada y me gusta su actitud positiva y lo bien que se ha adaptado al entorno. Pero la historia de ambos... rocambolesca a más no poder. Que a los tres días de conocerse por Facebook él ya le estaba pidiendo matrimonio!! No se que pensar, de acuerdo con que es una cultura muy distinta, pero... no sé, no sé
 
Y la familia la acepta así sin más? qué cosa más rara, además sabiendo todo el mundo que en Méjico son católicos a tope. Y qué cambio más drástico de cultura y de país que igual en muchas zonas de Pakistán no tienen ni váteres.

Pero bueno si es feliz eso es lo que cuenta y tampoco sé cómo era su vida antes, claro.
 
Y la familia la acepta así sin más? qué cosa más rara, además sabiendo todo el mundo que en Méjico son católicos a tope. Y qué cambio más drástico de cultura y de país que igual en muchas zonas de Pakistán no tienen ni váteres.

Pero bueno si es feliz eso es lo que cuenta y tampoco sé cómo era su vida antes, claro.
Por los videos que he visto ella sigue siendo católica, y al marido y a la familia de él parece que no les importa. La familia de ella, pues no sé, si le “dejaron” irse para allá supongo que lo aceptarían.

Su casa es de esas que no tiene váter, y la ducha al aire libre. Lo que sí consiguió cambiar fue la cocina, que estaba en el suelo y hace relativamente poco se montaron una encimera y demás.

Parece que dentro de poco va a ir ella sola a Mexico para arreglarle los papeles al marido. Se irán a vivir allí los dos?
 
La verdad es que en poco tiempo ha sacado bastante pasta con YT, porque si os fijáis ahora alquilan un coche con frecuencia, han puesto aire acondicionado en la casa, se han ido de vacaciones, han hecho una cocina "occidental"... No sé, en parte me alegro de que vayan mejorando sus condiciones.

Por otro lado, los vídeos que hace tipo documental me parecen un poco lo peor porque se nota que se mete en Wikipedia o similar y se pone a leer, a veces se nota que ella misma no sabe de qué está hablando 🤭🤭🤭

Creo que viaja ella sola a México, para poder arreglar la situación y que el Aladdin pueda viajar sin problemas

Un besito primas!!
 
Back