Mette-Marit abrió hoy un nuevo pabellón para la atención de salud mental. Enero 31, 2018

Registrado
15 Mar 2011
Mensajes
60.677
Calificaciones
426.660
La princesa heredera Mette-Marit abrió hoy un nuevo pabellón para la atención de salud mental en el hospital Lovelondberg Deaconal, el 31 de enero:

profimedia-0361904434.jpg
profimedia-0361903311.jpg
profimedia-0361903305.jpg
 
Pues a mi me tiran más los Cambridge así que no se libra de mi así nomas...

Los Cambridge me caen bien pero paso que yo tenía esperanzas que ellos traerían otros aires y me han quedado a deber, aún dentro del sistema royals de Kate yo esperaba algo como una Mary de Dinamarca, trabajadora, con iniciativas, con proyectos propios.... son buenos embajadores para relaciones diplomáticas porque son súper educados, son cálidos pero de ellos sólo puedo hablar de sus looks y no de su labor. ;);)
 
Los Cambridge me caen bien pero paso que yo tenía esperanzas que ellos traerían otros aires y me han quedado a deber, aún dentro del sistema royals de Kate yo esperaba algo como una Mary de Dinamarca, trabajadora, con iniciativas, con proyectos propios.... son buenos embajadores para relaciones diplomáticas porque son súper educados, son cálidos pero de ellos sólo puedo hablar de sus looks y no de su labor. ;);)

No los voy a defender, son todo eso que dices y mas probablemente, pero también muchas veces olvidamos que ellos NO son los herederos aun, el heredero es Charles y Camilla, como bien había dicho otra forera will y kate están al nivel de Estelle de Suecia, es por eso que al menos yo no espero ver a Kate al nivel de Mary.
Y en lo poco que hacen es de agradecer que lo hacen de manera correcta.
 
Back