Método Triziazu

Alto... no sé... mmmm... tengo otro concepto radicalmente diferente de lo q es llegar alto a nivel profesional, pero ya lo dije una vez en el foro, al menos se busca la vida. Otras con el dinero de Papa, marido o el q sea, se dedican a poco más q lucir palmito. Las cosas como son.

Yo no he dicho que haya llegado alto. He dicho que ha llegado "a algo" que es haber sido profesora en una universidad que me parece muchísimo para ella con la inteligencia tan limitada que parece tener. Si hubiera nacido en un entorno menos privilegiado no hubiera pisado una universidad en su vida. Ni como alumna ni como profesora.
 
Yo sigo sin entender cuál es su método y qué es lo que pretende transmitir, porque desde luego pregonar la calidad frente a la cantidad o la sostenibilidad no es haber descubierto el fuego precisamente.
Se busca la vida con un tema q para mi es interesante. Sin embargo la formación, para mí, no lo es. Entiendo q haya mujeres q sí, estaría bueno y ella eso lo gestiona regular en rrss... "y cómo sabes q no es interesante para tí sino la has hecho?" (Le dijo a una mujer q tuvo la mala decisión de intentar dialogar),...
Pues hija de mi vida, porque no me hace falta hacer o comprar todo lo q me ofrecen para saber si me gustará o no, se llama tener criterio propio y aunque no se lo crea, la mayoría de los seres humanos lo tienen🤫

Reflexión al margen de Triziazu,a la q no conozco por lo q ni idea de si esto se le aplica, pero a veces en determinados ambientes, se potencia obsesivamente la autoestima de sus hijos, y algo positivo, pasa a lo contrario. Eres único... perfecto, eres el mejor... ya no. Eres listo... perfecto. Eres el más listo... ya no. En la edad adulta el hostion es tan gordo, q lo más fácil es caer en la soberbia y la acidez para soportarlo.

A la vista de los comentarios en su instagram, creo q mucha gente la sigue para ver las salidas de pata de banco y sus looks terribles. El morbo de lo q rechazas... y cuando se percata, empiezan las reflexiones malrolleras y profundas ... e igual gana 100 seguidores más 🤣
 
Va a una boda o a segar.
Un comentario con sentido del humor le dice, Que chula la falda, de dónde es?
Esto me lo había perdido yo!! La reina del saber estar, la educación, eleganc y clase. Me da vergüenza ajena sus formas y la condescendencia con la que habla. No sé qué viene a vender… a mi me ha recordado a Agatha Ruiz de la Prada pero sin sentido del humor 🥴🥴🥴🥴🥴 es la persona más soberbia de IG y la Península Ibérica 😂😂😂
 
Back