Método Triziazu

He visto su CV en LinkedIn y llama mucho la atención la cantidad de trabajos que ha tenido. Si no ha estado más de dos años en cada trabajo. Raro
 
Porque es más lista que Nadie…. Solo son válidas las opiniones cuando son positivas hacia ella, las críticas esas no, esas no son opiniones aceptables. Las positivas si q nos las comparte y las negativas generan post de superioridad moral.
 
Flipando con este comentario…
Ostrás es q sólo se le ocurre a esa pobre mujer decir q le gusta su instagram pero q no ha comprado nada de lo q vende... cada 2-3 días reflexiona profundamente para dejarlo (pero no lo deja...) porque supongo verá q hay mucho seguidor pero poco pagador y yo creo q se crispa pensando q se aprovechan de su sabiduría gratis. No se da cuenta de q la gente sigue cuentas q ni mira, instagran no es un escaparte de sabios, es una herramienta de puro ocio y entretenimiento superficial.

No conozco sus métodos y no los conoceré nunca (ni aunque fueran gratis) porque me interesa el tema de la sostenibilidad pero me conozco de sobra a mi misma, mis gustos, lo q me favorece, lo q no, mi mensaje y mi autoestima; pero a mi me parece perfecto q cada cual se gane la vida como pueda.

Genera tensión, yo creo q por el halo malrollero. Supongo q hay mucho detrás para q destile de esa forma tan evidente.
 
Porque es más lista que Nadie…. Solo son válidas las opiniones cuando son positivas hacia ella, las críticas esas no, esas no son opiniones aceptables. Las positivas si q nos las comparte y las negativas generan post de superioridad moral.
Las opiniones son validas si son positivas siempre y cuando vengan de alguien q como mínimo haya pagado 2 cursos y la suscripción a sus reflexiones semanales. Sino, por muy positivas q sean, van con respuesta malrollera
 
A mi me encantaría saber porqué la despidieron de la universidad..
Pero una duda (sin maldad, es q no tengo ni idea), profesor de universidad de qué?
Entiendo q de marketing, economía o algo así?
De moda? De la carrera de qué?
Es q yo me quedé en q la moda como mucho era un módulo sino un hobbie...
 
Yo sigo sin entender cuál es su método y qué es lo que pretende transmitir, porque desde luego pregonar la calidad frente a la cantidad o la sostenibilidad no es haber descubierto el fuego precisamente.
 
Yo reconozco que es mi placer culpable: le bicheo instagram y me parto viendo los desvaríos, pero a la vez me entra la furia cuando le veo escribir con esos aires y me apetece decirle 4 cosas para mostrarle la realidad y que no todos hemos prosperado con el dinero de papá/ marido.
Pero luego pienso que eso le retroalimenta y podría dedicar 5 stories y ya tendría el día cubierto y se me pasa.
Y así paso los días... jajaja
 
A mi me da que es muy corta pero que gracias a los esfuerzos (económicos) de papá y mamá ha conseguido llegar a algo y ahora es una tonta que se cree más lista que nadie.
Alto... no sé... mmmm... tengo otro concepto radicalmente diferente de lo q es llegar alto a nivel profesional, pero ya lo dije una vez en el foro, al menos se busca la vida. Otras con el dinero de Papa, marido o el q sea, se dedican a poco más q lucir palmito. Las cosas como son.
 
Back