Metalovision

En resumen miradme miradme soy metalera mira mis parches mira mis tachuelas te he dicho ya que soy metalera? Tengo mi habitación llena de pósters y entradas para no olvidarme de lo metalera que soy, hasta voy a la piscina con mi bañador comprado en Emp, joder como molo

Holaaa? Vale que te flipes si tienes 13 años pero somos ya mayorcitos

Y las fotos de Instagram que más que con un móvil parece que están hechas con el mando de la tele de lo mal que se ven

Me quedo con estas dos
En el baño con retoque cutre a lo crepúsculo



Esta me hace gracia porque con la perspectiva parece que no tiene cuello y la cabeza enorme



Y ese váter ahí omnipresente de verdad es como viajar a los 2000
 
Esta me hace gracia porque con la perspectiva parece que no tiene cuello y la cabeza enorme


En esa me recuerda a este:
portada_stiky_800x669.jpg
 
Y ese váter ahí omnipresente de verdad es como viajar a los 2000
Buah, yo a estos pavos no les conocía de nada y no me las voy a dar de entendida con el metal porque no es un género que me interese pero has dicho lo de los 2000 y no puedo estar más de acuerdo, no sólo por la foto pero hay algo en como se viste, habla, la habitación, etc que me recuerda a las adolescentes de los 2000.
Ps: soy nueva en el foro, un saludo
 
En resumen miradme miradme soy metalera mira mis parches mira mis tachuelas te he dicho ya que soy metalera? Tengo mi habitación llena de pósters y entradas para no olvidarme de lo metalera que soy, hasta voy a la piscina con mi bañador comprado en Emp, joder como molo

Holaaa? Vale que te flipes si tienes 13 años pero somos ya mayorcitos

Y las fotos de Instagram que más que con un móvil parece que están hechas con el mando de la tele de lo mal que se ven

Me quedo con estas dos
En el baño con retoque cutre a lo crepúsculo



Esta me hace gracia porque con la perspectiva parece que no tiene cuello y la cabeza enorme



Y ese váter ahí omnipresente de verdad es como viajar a los 2000

De verdad que nunca he entendido la gente que necesita tanto demostrar lo muy mucho metalera que es (dime de que presumes...) que a ver yo soy la primera que tiene una colección de camisetas de grupos y suelo vestir de negro porque es el color que me gusta pero de ahí a esta tía... Es que me hace mucho gracia porque esta la choni esta dejando claro siempre lo very metal que es pero a mi me da que es mas postureo que otra cosa (esta en la soledad de su cuarto rosa escucha a maluma fijo xD) y luego hay gente como una conocida que la ves super normalita tirando a niña buena pero que resulta que le gusta lo más extremo dentro del género. :hilarious:
En serio si tanto tienes que demostrar que eres algo solo con la apariencia por algo sera... Así que cuando quiera se pase por aquí y le damos recomendaciones que estoy segura que muchas de vosotras sabéis de música el triple que ella (mientras ella destroza la ropa yo busco grupos nuevos) :singing::headphone:
 
Esta gente podría dar un contenido muy interesante porque en YouTube España no hay nada parecido pero se pasan de chupac*los con algunos grupos. Con la de bandas buenísimas que están saliendo en España como, no sé, El altar del holocausto por ejemplo, siempre hablan de Hamlet, Vita Iamana y Children of Bodom, son más repetios que el ajo.
Como contacto con algunos de estos personajes, el año pasado fui a Madrid al concierto de Cannibal Corpse y dos días antes no sé por qué pero nos dieron entradas para Megara y fuimos sin saber qué tocaban ni na. Ahí dentro nos encontramos a Vanek y al que tiene cuatro pelos que no recuerdo cómo se llama y como mi amigo les conocía hablamos con ellos. Tremendo error, 5 minutos poniéndonos al grupo por las nubes y salimos de ahí con los oídos sangrando. Luego resulta que les dedicaron un vídeo entero y comprendí todo o_O
 
Última edición:
Esta gente podría dar un contenido muy interesante porque en YouTube España no hay nada parecido pero se pasan de chupac*los con algunos grupos. Con la de bandas buenísimas que están saliendo en España como, no sé, El altar del holocausto por ejemplo, siempre hablan de Hamlet, Vita Iamana y Children of Bodom, son más repetios que el ajo.
Como contacto con algunos de estos personajes, el año pasado fui a Madrid al concierto de Cannibal Corpse y dos días antes no sé por qué pero nos dieron entradas para Megara y fuimos sin saber qué tocaban ni na. Ahí dentro nos encontramos a Vanek y al que tiene cuatro pelos que no recuerdo cómo se llama y como mi amigo les conocía hablamos con ellos. Tremendo error, 5 minutos poniéndonos al grupo por las nubes y salimos de ahí con los oídos sangrando. Luego resulta que les dedicaron un vídeo entero y comprendí todo o_O
Respeto a quien le guste pero no soporto al grupo Megara me parecen unos pedantes y la cantante parece que tiene una parte del pelo hinchada y la otra no:
Screenshot-1.png

Creo que es por el color fucsia pero no se me da impresión.Además van de innovadores y se copian de otros grupos en la estética y la música.Con que veas un par de vídeos de ellos uno se da cuenta.Y el vídeo ese de METALOVISION lo vi y me pareció muy estresante.
 
Que posers que son

Hay algo que digan que no sepamos?Exepto lo de mago de oz que ese grupo siempre me ha dado igual.
Ya no tienen de donde sacar y repiten lo mismo de siempre.
 
Back