Metalovision

Sobrevalorada donde las haya. Todo photoshop. No tiene ni el cuerpo ni la cara para tener el éxito que tiene. Todo su mérito se debe a acostarse con todo kiski que la pueda promocionar. Y ojo que no lo digo yo, esto se rumoreaba en foros y lo decía gente de Londres que la conocía. Lo que pasa que la tipa manda cerrar todos los hilos que abren de ella y no hace cosas suficientemente polémicas para que de para hablar de ella poco más que para reirnos de sus pésimas ediciones.
Es que es eso, una vez la lincharon porque subió un vídeo donde salía "bailando" y no tenía que ver ella en fotos como en ese vídeo...
 
Y la moda esta de convertirse en Dani Divine? Mira que me parece fea esta y un ejemplo de choni metalera cutre. Ya he visto demasiadas chicas con el pelo negro y rojo.
Por cierto, la Divine se merece hilo. Hace unos años estuvo en España de fiesta por la escena gótica de aquí y tenía unos aires de diva que flipas.
No sabia quien era,he mirado su instagram y parece Alaska en los 80 con mucho botox.
 
Pues si ese croma te parece cutre, déjame enseñarte éste




XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Que cutres son y siguen siendo.No aportan buenas noticias y hablan de grupos que ni ellos mismos escuchan.Es que incluso prefiero ver vídeos de Emmahavok que casi siempre se inventa noticias pero al menos tiene mejor calidad no como estos tontos.
Screenshot-138.png

help ayudame
 
Uggggh, hablando de possers, salió Emmahavok.
Es cierto que la calidad es mejor, pero ese tío también es posser a más no poder, y no solo posser sino que le gusta el salseo sin sustancia.
 
Uggggh, hablando de possers, salió Emmahavok.
Es cierto que la calidad es mejor, pero ese tío también es posser a más no poder, y no solo posser sino que le gusta el salseo sin sustancia.
Oh, dios. ¿Quién es este croissant? XD

(Tengo una teoría, y es que los tíos —y tías— que están así, no es de leer precisamente... XD)
 
Que cutres son y siguen siendo.No aportan buenas noticias y hablan de grupos que ni ellos mismos escuchan.Es que incluso prefiero ver vídeos de Emmahavok que casi siempre se inventa noticias pero al menos tiene mejor calidad no como estos tontos.
Screenshot-138.png

help ayudame

Por dios ese hombre... Se inventa las noticias o algo no? Porque cada vez que me sale recomendado algún video suyo flipo con los títulos :banghead:
Y estos ni idea de lo que hablan pero la única vez que les vi hacer mención a uno de los grupos que me gustan en vez de poner una canción suya ponen un cover que tienen de otro grupo, que joder vale que te guste ese cover pero ya que nombras a la banda pon algo completamente suyo PAYASOOOOSSS :mad:
 
Como siniestra nunca he podido entender el nivel de cutrez que tienen en general los heavys. No conozco a esta gente pero tienen pinta de ser de los que se ponen corsés con chanclas.
Eso pasa cuando te interesa más aparentar que ser. Yo visto con ropa normal pero siempre de negro y uso muchas camisetas y sudaderas de grupos (bendita coleccion), pero no voy con las pintas de chonacas y pajill*ros que me lleva este grupito.
Que por cierto alguien le puede decir ya al krawel este que se está quedando calvo y le quedan cuatro pelos? Es hora de que lo vaya asumiendo ya digo yo.
 
Y cuando se creen todos super fan de un grupo que han visto en un festival? Jaja
Por dios ese hombre... Se inventa las noticias o algo no? Porque cada vez que me sale recomendado algún video suyo flipo con los títulos :banghead:
Y estos ni idea de lo que hablan pero la única vez que les vi hacer mención a uno de los grupos que me gustan en vez de poner una canción suya ponen un cover que tienen de otro grupo, que joder vale que te guste ese cover pero ya que nombras a la banda pon algo completamente suyo PAYASOOOOSSS :mad:
Eso es verdad y pone títulos clickbait.Pero lo que mas odio es cuando hacía curiosidades de bandas y eran las típicas curiosidades que encuentras en Taringa,por dios que simplón jaja
 
Pillo sitio que mi mozo conoce cotilleos de esta peña de primera mano (Incluyendo cosas que afectaron a su grupo).
Yo lo único que sé es que van todos los años a un festi donde curro y la vergüenza ajena que dan es ENORME.
Y sobre Dani Divine iba a enseñaros un hilo que llevaba años existiendo en otro foro pero se ve que sí, contactó con la moderadora de dicho foro para que lo borraran xD
 
Back