Metalovision

Sospechaba que era una niña de papá y que no juntaba dos neuronas y lo ha confirmado:

Screen Shot 2019-03-08 at 23.55.53.png

Toda esta gente —lamentablemente muchas, mujeres— que reniegan del feminismo deberían de al menos buscar la definición en el diccionario. De hoy en adelante esta tía me da mucho ASCO.

+ atención a su último DIY... Menuda MARRANADA:

 
Hola amigos y amigas, bienvenidos, bienvenidas, a un nuevo programa de Bricomanía, en este episodio nos dedicaremos a transformar una prenda vaquera cutre en algo aún más cutre. Sí amigos, es difícil pero no imposible, seguro que con un poco de esfuerzo lo logramos.
El proceso es harto complicado: primero debemos escoger unos parches cuidadosamente, es de vital importancia no tener ni idea qué bandas aparecen en los parches, lo importante es que molen. Y segundo, y atentos a este paso, cogemos una aguja y un hilo... !y los cosemos! ¿Inesperado, verdad?

Y bueno, amigos, si hemos seguido los pasos correctamente, tendremos en nuestro poder un auténtico tesoro, yo lo llamo "personalidad".Y hasta aquí nuestro programa de hoy.
Nos vemos en el siguiente episodio.
Hasta la vista, amigos.
 
Sospechaba que era una niña de papá y que no juntaba dos neuronas y lo ha confirmado:

Ver el archivo adjunto 970096

Toda esta gente —lamentablemente muchas, mujeres— que reniegan del feminismo deberían de al menos buscar la definición en el diccionario. De hoy en adelante esta tía me da mucho ASCO.

+ atención a su último DIY... Menuda MARRANADA:


No me gusta nada.La chaqueta sin los parches se ve muy choni. Pero vamos que eso hace con todos los DIY. Me pregunto seriamente quién los hará en su casa jaja
 
He ojeado su canal por encima y el curiosidades de Islandia parece que lo hace para rascar mas visitas,porque por Youtube hay muchos vídeos así. Le va mal y quiere atraer publico nuevo al canal porque ya nadie se traga sus fantásticos DIY.Y por cierto todas las camisetas que corta las hace horribles y se nota que muy chapuceras.
Y su habitación que tiene 30 años y parece que tiene 15 por como la ha decorado y encima con el p*to OVOJO.ME PONE DE MAL HUMOR ARG :punch:

Edito: Lo de las entradas en el marco de la puerta puede quedar peor?que las ponga en un corcho o algo....
 
¿No os pasa que cuando saluda con «¿Qué pasa, hijos de la noche?» parece que va a decir «¿Qué pasa, hijos de la gran p***?»? A mi me pasa siempre y me parto yo sola XD
 
No me gusta nada.La chaqueta sin los parches se ve muy choni. Pero vamos que eso hace con todos los DIY. Me pregunto seriamente quién los hará en su casa jaja
Y si me dijeses que oye, pone los parches con remaches, o son más pequeños del espacio que tiene que llenar y lo pega en una tela de algodón con pegamento textil y luego lo cose a medida sin que se note el pegote ahí mal puesto, o si hace un tipo de cosido especial que quede bonito…

Pero NO: corta un rectángulo enorme, lo planta en una cazadora vaquera cropped que sobra tela por todas partes y no se corresponde la costura con la forma del parche, cosido de cualquier manera en unos sitios dejando un margen y en otros otro, todo torcido... y venga. A youtube.

HORROR.

La respetaré cuando haga una de estas XD:
 
He ojeado su canal por encima y el curiosidades de Islandia parece que lo hace para rascar mas visitas,porque por Youtube hay muchos vídeos así. Le va mal y quiere atraer publico nuevo al canal porque ya nadie se traga sus fantásticos DIY.Y por cierto todas las camisetas que corta las hace horribles y se nota que muy chapuceras.
Y su habitación que tiene 30 años y parece que tiene 15 por como la ha decorado y encima con el p*to OVOJO.ME PONE DE MAL HUMOR ARG :punch:

Edito: Lo de las entradas en el marco de la puerta puede quedar peor?que las ponga en un corcho o algo....

Y la Kabra de pelota en los comentarios xDD
IMG_20190309_163936.jpg
 
Back