Mesa extensible y elevable sevenone

Registrado
7 May 2023
Mensajes
600
Calificaciones
2.819
Buenos días primas:
Creo este hilo porque estábamos pensando comprar una mesa de comedor que no ocupe mucho. Nosotros no éramos de tener vistas, pero ahora con el bebé de vez en cuando vienen los abuelos y tíos y no tenemos sitio si un día se quieren quedar a comer. Hemos visto que esta tiene varias funciones y, cuando no se usa, una de ellas es aparador, que la podría poner en cualquier rincón. Algun@ la conoce???
 
No la conocía. Conozco por la web (no la he visto “en vivo”) la mesa subeybaja de Santa & Cole, que me parece un diseño más ligero
 
No la conocía. Conozco por la web (no la he visto “en vivo”) la mesa subeybaja de Santa & Cole, que me parece un diseño más ligero
Pero por lo que he visto no es extensible, no??? Es que yo la había visto porque tiene hasta 12 comensales y recogida la puedes poner hasta de aparador o de mesa de centro.
Gracias igualmente
 
Pero por lo que he visto no es extensible, no??? Es que yo la había visto porque tiene hasta 12 comensales y recogida la puedes poner hasta de aparador o de mesa de centro.
Gracias igualmente
No, no extensible, pero tiene 7 alturas. Bajada la puedes poner de centro. Es más ligera, y para mi gusto más mona, pero no tiene esa capacidad
 
Me quedo por aquí, yo también estoy pensando poner en mi salón comedor una mesa similar, pero la inversión económica es importante y necesito opiniones
 
La de stylohome, que las hay de varias medidas, pero no has encuentro en mi ciudad en vivo y en directo y no me atrevo a comprarla sin verla, pues ronda los 1100€
Esa no la conocía. Eso me pasa a mi con la que me gusta, aunque tiene muy buenas opiniones :X3:
 
Buenas primas
Yo la tengo, es una pasada de mesa, de muy buena calidad. La puedes usar desde mesa de café a mesa comedor, pone que es hasta 12 personas, pero nosotros hemos llegado a comer 14. Los fines de semana la usamos para cenar en el sofá y cuando no la estamos usando la tengo puesta en modo aparador, contra una pared para que no me ocupe espacio. Nosotros estamos muy contentos con ella, fue muy buena compra.
 

Temas Similares

Respuestas
3
Visitas
352
Back