Mery's home

Siiiii. Hizo un video sobre el tema. Tiene implantes de pelo en las entradas de delante.


Recuerdo también unas historias en insta en una casa con jardín muy bonita de la familia. Ellos bañándose con las perritas y una chica (amiga de Velis) que decía que la musa era un ángel. (Era su cumple)
 
Yo recuerdo el vídeo donde explicaba lo de los implantes.
Bueno, yo en el tema respecto a su físico no voy a opinar porque cada cual hace lo que quiere. Sí decir que sus uñas me dan asquete pero porque no me gustan esas uñas tan largas que hoy en día se llevan. Ni me parecen elegantes ni me parecen higiénicas. Pero cada uno haga lo que le apetezca. Yo no me hago esas uñas y ya está.
Sus videos están currados pero son muy repetitivos. Al final de esta temática tampoco se puede sacar mucho más.
Limpiezas a fondo, rutinas de limpieza semanal, trucos de limpieza,usos del vinagre y el bicarbonato,compras en Mercadona...es Sota,Caballo y Rey pero es que poco más jugo se puede sacar.
No me cae mal la chica pero la veo inexpresiva, parece un robot y lo de la agenda me parece de muy flipada. Es cierto que para el tiempo que tiene su canal,ha subido mucho y rápido pero creo que a ella se le ha subido también mucho la popularidad.
Lo más importante es mantenerse con los años porque hoy estás en todo lo alto pero igual mañana no.
Yo ya dejé de verla de seguido cuando se pidió la excedencia.
El detonante para que la dejara de seguir para siempre fue su amistad con Teresa Velasco y su apoyo al canal de una persona que realiza actividades ilegales y maltrata a animales
 
Yo la sigo porque no me parece tan pedante como otras, aunque es verdad que la variedad en este tipo de vídeos, brilla por su ausencia. Lo que me tocó el moño fue el tema cafetera. Empezó a decir que quería cambiarla y yo pensé “a ver lo que tarda en sacar la cafetera que tienen todas”. Dicho y hecho, cafetera gratis al canto
 
Y ya no es que quisiera cambiarla, que está en su derecho, sino que empezó a decir que las cafeteras de cápsulas eran perjudiciales para la salud, después de empezar cada video con el soporífero llenado de tacita de la suya, porque es lo que ella se prepara para ponerse a limpiar. Me meo con estas cosas🤣, lo siento mucho, todo el mundo desayuna o toma un café después de comer o una infusión tras la cena, o nada directamente, pero esa chorrada de primer plano de chorrete de café con la excusa de coger fuerzas para limpiar como si fueran las espinacas de Popeye🤦. Chica, que te gusta ese plano, que te parece cuqui y que muy original no eres, por eso tienes repetido el mismo jarrón de Ikea por toda la casa. (La interior desing)

Total, que en uno de los vídeos hasta decía que quería otro tipo de cafetera ( como la que tiene ahora) porque vete a saber qué habría dentro de las cápsulas. Pues Velis, yo también me pregunto qué habrá dentro de tu cabeza. Infórmate donde debes antes de difundir bulos estúpidos.

Pero bueno, te felicito si tras tu desinformación y lloriqueos varios te conseguiste ese armatoste para petar un poquito más ese rincón donde ya no queda espacio ni para el propio aroma del café
 
Buenas, me uno a este hilo porque hace tiempo que sigo a esta chica. Coincido con la absurdez de tener un planificador para saber cuando fregar. Sus vídeos casi siempre son iguales, pero no se, transmite calma. También me dan grima sus uñas. Lo del conjunto para limpiar, yo he estado un tiempo de baja porque me operaron y me lo copié descaradamente porque me pareció comodísimo para estar en casa todo el día, además si en un momento dado tienes que bajar a la calle por algo, puedes perfectamente. Lo de limpiarle las patas a las perritas tengo que decir que yo también lo hago, porque quieras que no mi perro se sube al sofá y si en la calle ha pisado barro, pues como que no, ahora también te digo que a mi me daría miedo comerme una galleta en su casa, siento que vendría orriendo a perseguirme con el aspirador.
Voy a investigar a ver quien es la Teresa esta que habéis nombrado.
 
Sinceramente, me imagino a los amigos descojonándose de ella cuando salen de esa casa, y benditos son por acudir porque a mí tú no me plastificas , que no soy una cerda y sé comportarme perfectamente. De todos modos siendo así de grimosos dudo que hagan demasiadas reuniones.

El video de ayer, con ese fondo petado que parece un mercadillo y tantas obviedades que soltó creyéndose experta en algo. Tan experta que no aconseja usar el plumero de toda la vida pero el atrapa polvo que ella prefiere lo sigue usando sacudiéndolo como si no hubiera un mañana.No puedo con eso, qué le pasa a esta chica? Y por qué habla así? Aghhhh.

La parte donde desaconseja limpiar los cristales con papel de periódico es lamentable, con todo ese papel que ha metido bajo del grifo :X3: , yo a veces no distingo si ella es así de tonta o toma por tonta a los demás y hace cualquier cosa ya con tal de grabar. Yo no uso ese método, pero recuerdo que cuando era pequeña mi padre compraba mucho periódico y muchas veces limpiaban con ellos las cristaleras del balcón que eran enormes. Obviamente no se hacía como ella lo plantea, se echaba el producto a la ventana y se esparcía al mismo tiempo que se secaba con el papel previamente arrugado para que perdiera rigidez. Los cristales quedaban perfectos y no se te transferían las noticias a las manos tampoco.🤣🤣🤣🤣


Vuelve a aconsejar echar bicarbonato a las cañerías cuando ella sufrió una importante obstrucción en las suyas jajajajaj.

Por qué cuenta que hay un mito que dice que no hay que dejar actuar los productos de limpieza??? Eso dónde ha pasado?🤦‍♀️

No puedo contigo, Velis. No te asustes eh, pero creo que hay más bacterias en tus uñas que en el teclado:sick:🤣🤣🤣🤣🤣
 
Buenas, me uno a este hilo porque hace tiempo que sigo a esta chica. Coincido con la absurdez de tener un planificador para saber cuando fregar. Sus vídeos casi siempre son iguales, pero no se, transmite calma. También me dan grima sus uñas. Lo del conjunto para limpiar, yo he estado un tiempo de baja porque me operaron y me lo copié descaradamente porque me pareció comodísimo para estar en casa todo el día, además si en un momento dado tienes que bajar a la calle por algo, puedes perfectamente. Lo de limpiarle las patas a las perritas tengo que decir que yo también lo hago, porque quieras que no mi perro se sube al sofá y si en la calle ha pisado barro, pues como que no, ahora también te digo que a mi me daría miedo comerme una galleta en su casa, siento que vendría orriendo a perseguirme con el aspirador.
Voy a investigar a ver quien es la Teresa esta que habéis nombrado.
Todo esto considerando que la galleta la saques tú de tu bolso porque apuesto lo que sea a que ella no te la daría jajajajajaja
 
Back