Mery Turiel

a lo mejor eso de que viene 3 será porque a lo mejor a la abuela paterna también la coinciden otros nietos más que vienen de camino, no sé 3 me parece algo que no es muy común jiji aunque con el plot twist que ha dado esta chica lo mismo son trillizos jajaja pero vamos, que puede ser que la señora tenga 3 nietos en camino de diferentes hijos, yo misma tengo primos hermanos que somos del mismo año, a veces, pasa.
Tiene que ser eso, porque si en el vídeo dice que llevaba meses guardando un secreto, esa barriga es imposible que sea de 3 bebés y esté tan planita jajaj
 
Me está dejando picueta el que la critiquéis por querer ser madre, de verdad que en esta sociedad te critican por todo. Se pueden pensar las dos cosas: que está bien estar sola y hacer lo que te da la gana y que también está bien tener hijos y formar una famili

Ahora si te quedas embarazada antes de los 33 te dicen que eres una antigua, lo que faltaba… más bien lo que marca ahora la sociedad es que no tengas hijos.

La chavala querría ser madre pero no a toda costa, se puso a hacer vídeos de que estar sola está genial, que venden estupendamente, y de repente tuvo suerte y encontró a una persona que quería lo mismo que ella. Me alegro y espero que les vaya todo bien.
Yo tuve a mi hijo mayor con 27 y la gente hasta me paraba por la calle para decirme si no era muy joven para estar embarazada. La del horno de bajo de mi casa me preguntó si había sido buscado, en fin.... el comentario general era, "te podías haber esperado". A este paso se van a quedar con 40 y aún dirán te podías haner esperado.
 
Última edición:
a lo mejor eso de que viene 3 será porque a lo mejor a la abuela paterna también la coinciden otros nietos más que vienen de camino, no sé 3 me parece algo que no es muy común jiji aunque con el plot twist que ha dado esta chica lo mismo son trillizos jajaja pero vamos, que puede ser que la señora tenga 3 nietos en camino de diferentes hijos, yo misma tengo primos hermanos que somos del mismo año, a veces, pasa.
Pero como sabéis que esa es la suegra??
 
Ver el archivo adjunto 3518814


Ver el archivo adjunto 3518815
Su instagram sin más, no hay destacadas y pocas fotos.

La foto de LinkedIn, sin gafas… no me parece muy agraciado
Pero bueno, ya sabemos porque Mery recomienda tanto comprar en Amazon, barre para casa jajajajajajjaa
Según Linkedln estuvo trabajando en Madrid hasta abril de 2022 y luego lo destinaron a Amsterdam. Así que puede que empezaran a salir en Madrid y lleven juntos desde entonces.
 
pero si estás dale que te pego, subiendo vídeo dia si dia también de que tu estilo de vida y lo que quieres es la soltería, viajar, etc... mi niña no me digas que quieres manzanas cuando quieres peras, no sé, digo yo eh.


Esta chica siempre se ha visto lo que quería claramente, por mucho que dijera otra cosa yo creo que nadie estaba engañado.

Luego yo creo que
ha visto que podía sacar beneficio su estatus de soltera enamorada de la vida y del amor que luego al final no cuadra con nadie pese a que en el papel lo tiene todo... Es un poco el rol de Jennifer Aniston, la chica ideal pero que no acaba de encontrar su zapato y ha explotado ese rollo con sus cartas de quererse mucho, disfrutar, blablabla.
 
bueno también te digo que está esa para hablar, menuda falsa. Es que me cae fatal y está donde está gracias a Mery
Esa tipa carroñera, aún habiendo cortado amistad, comentandole el reels cual íntima amiga... madre mía no me puede caer peor! Y ojo, te puedes alegrar infinito por alguien a quien has querido, pero se lo dices en privado si realmente lo sientes así. Lo de comentarle el post es puro marketing.
 

Adjuntos

  • 336339F0-B81A-47C3-BC74-2DB6934BFE9B.jpeg
    336339F0-B81A-47C3-BC74-2DB6934BFE9B.jpeg
    325,5 KB · Visitas: 341
Esa tipa carroñera, aún habiendo cortado amistad, comentandole el reels cual íntima amiga... madre mía no me puede caer peor! Y ojo, te puedes alegrar infinito por alguien a quien has querido, pero se lo dices en privado si realmente lo sientes así. Lo de comentarle el post es puro marketing.
es una falsa, debería acabársele el chollo y que se tuviera que poner a trabajar
 
Esa tipa carroñera, aún habiendo cortado amistad, comentandole el reels cual íntima amiga... madre mía no me puede caer peor! Y ojo, te puedes alegrar infinito por alguien a quien has querido, pero se lo dices en privado si realmente lo sientes así. Lo de comentarle el post es puro marketing.
Y ni la sigue en instagram, se ha metido en su perfil a propósito para comentarle y tener su minuto de atención. En este caso me gusta la actitud de Mery porque se ve que pasa de ella.
 
yo creo que si es una relación a distancia y llevan poco tiempo puede haber sido un despiste… pasa con frecuencia!
Lo que me parece raro es que no hayamos tenido antes de esto ni la certeza de que tenia novio. Ese chico a madrid no venía? No salían a cenar?

Menuda sorpresa ha dado, no sé si es porque siempre estaba presumiendo de lo bien que estaba sola y blablabla y de repente bombo, pero a mery como no se, no la veía siendo madre! Pero vamos que le vaya muy bien y a ver si se deja los textos tristes ya jajajaja

Edito para decir que ya no subía nada de su vida privada y ojalá con el bebé haga lo mismo y proteja su intimidad
 
Back