Mery Turiel

Oye, esto si que no me lo esperaba para nada... Coincido un poco en lo que decís que iba de chica liberal e independiente y en verdad perdía el culo por encontrar a alguien, pero la sigo desde hace un montón y le tengo cariño. Me alegro por ella 😂
 
Ha dicho la cuernis que más de un año, que es portugues y que el chico por lo visto vive en amsterdam
Igual no lo ha decidido… y ha llegado!!

Hace 3 meses vendía el papelón de empoderada, libre, soltera, de no seguir los ritmos que marcan la sociedad…de transparente, bla bla bla. Y ahora ”vende” que tiene un retoño y que es súper feliz y esperado y que tiene pareja!

Es su vida, pero no es buscado… y si lo fuera, perdonadme, pero hasta dudo que sea de alguien y no haya decidido embarazarse por su cuenta, que está muy de moda entre las influs tambien…
Esa foto de la manita hasta podría ser con su bro.
Todo vende 😂😂😂
 
el susodicho se parece al hermano jajajaja
Pues yo nada más he visto la noticia pensaba que iba a ser madre soltera y que estaba citando al hermano en plan familia
Me había creído tanto el papel de mujer soltera libre y empoderada
Ha sido cumplir los 30 y ponerse las pilas a tope en busca del padre y futuro marido
En nada vemos ánimo boda casa y perro
La vida idílica de las películas de antena 3 jajaja
 
Creo que muchas mujeres hacen flaco favor a otras haciendo como que apoyan lo de ser madre soltera cuando ellas jamás ni locas lo serian
Al final hay muchas mujeres con la idea antigua de familia perfecta marido casa e hijos
 
Me está dejando picueta el que la critiquéis por querer ser madre, de verdad que en esta sociedad te critican por todo. Se pueden pensar las dos cosas: que está bien estar sola y hacer lo que te da la gana y que también está bien tener hijos y formar una familia.

Ahora si te quedas embarazada antes de los 33 te dicen que eres una antigua, lo que faltaba… más bien lo que marca ahora la sociedad es que no tengas hijos.

La chavala querría ser madre pero no a toda costa, se puso a hacer vídeos de que estar sola está genial, que venden estupendamente, y de repente tuvo suerte y encontró a una persona que quería lo mismo que ella. Me alegro y espero que les vaya todo bien.
 
Back