Mery Turiel

el susodicho se parece al hermano jajajaja
Pues yo nada más he visto la noticia pensaba que iba a ser madre soltera y que estaba citando al hermano en plan familia
Me había creído tanto el papel de mujer soltera libre y empoderada
Ha sido cumplir los 30 y ponerse las pilas a tope en busca del padre y futuro marido
En nada vemos ánimo boda casa y perro
La vida idílica de las películas de antena 3 jajaja
Total. Yo también pensaba que iba a ser madre soltera.
no me esperaba para nada esta noticia.
 
Al final de todo si ella es y está feliz es lo que importa, si le va bien con el chico este y esta feliz con la futura maternidad me alegro por ella.
 
Ay Primas, no sé si ya se habló por aquí alguna vez... Pero no terminó con Santi cuando dijo que había terminado con él, que mientras subía videos de super empoderada se escapaba los findes a verle a Barcelona y no subía nada porque sabia que la gente se daría cuenta, ella quería volver con él y él pues fue un gilipollas. Y si, esto lo sé de primera mano por un amigo íntimo suyo.

No creo que nadie la esté criticando por ser madre, que bien por ella, es algo bueno tener ese deseo, igual que lo es no querer serlo, you do you, pero si estás dale que te pego, subiendo vídeo dia si dia también de que tu estilo de vida y lo que quieres es la soltería, viajar, etc... mi niña no me digas que quieres manzanas cuando quieres peras, no sé, digo yo eh. Al final, el reloj biológico es una realidad y si a eso le sumas que a lo mejor ha encontrado un buen hombre pues... Blanco y en botella, o verían que es el momento y punto o fue completamente inesperado y dentro de la sorpresa pues hombre, ya dos personas de unos 30 y con medios económicos, por mucho que estén a distancia (que seguro que ya se apañarán si no lo han hecho ya) pues les alegra la noticia y deciden tirar palante (yo me inclino más hacia esta). Estas cosas a veces salen bien y otras no, pero el tiempo que lleven juntos y la distancia no es absolutamente determinante del éxito de la relación.

En conclusión, que esta tía es una vende humos y una falsa de manual, pero que un bebé es una buenísima noticia y que su perfil no es ella, es lo que vende y lo que la gente quiere escuchar, ni caso. Se la puede cuestionar por ello? Pues mira, yo creo que la que quiera si, pero ahi está la tia. Por supuesto que cierto lucro sacará de todo esto, y tarde o temprano se casará y sacará al maromo, que bien sabe ella los dineros que da todo esto y mantener un hijo y su nivel de vida no es nada barato
 
Cómo que vienen 3????
a lo mejor eso de que viene 3 será porque a lo mejor a la abuela paterna también la coinciden otros nietos más que vienen de camino, no sé 3 me parece algo que no es muy común jiji aunque con el plot twist que ha dado esta chica lo mismo son trillizos jajaja pero vamos, que puede ser que la señora tenga 3 nietos en camino de diferentes hijos, yo misma tengo primos hermanos que somos del mismo año, a veces, pasa.
 
Back