Mery Turiel

Pero cuánto lleva con el novio para decidir tener un hijo...?

Ha dicho la cuernis que más de un año, que es portugues y que el chico por lo visto vive en amsterdam
Que lleven más de 1 año, ok. Pero es una relación a distancia, no han convivido más que los momentos en los que ella se ha escapado a verle. No sé yo cómo de bien han pensado este embarazo....
 
Hola chicas he venido corriendo aquí para comentar este notición
Vaya por delante que le deseo todo lo mejor y que es una noticia muy bonita
Pero me he quedo frozen porque pensaba que estaba soltera y que lo iba a tener sola
Creo que el discurso ese de mujer libre abanderada de la vida es un poco falso visto
lo visto
Es la típica que dice que no le importa estar sola y está obsesionada con encontrar a su príncipe azul y formar la típica familia
Vamos que su idea es la de marido hijos perro casa y todo ideal
 
Sabe que los reels esos que hace de mujer empoderada venden mucho
Pero ella no deja de ser otra mujer con esas ideas tan clásicas
Yo sí que me había creído eso que vende de que puede estar sola y nada más lejos de la realidad
Además esconder tanto que tiene pareja y su vida de cómo es en realidad dice mucho
Si lo mostrase se le acabaría el chiringuito que tiene montado
 
Pero cuánto lleva con el novio para decidir tener un hijo...?
Ya cuando cumplió 30 que fue el año pasado, ya decía que ella cuando era pequeña esperaba a esa edad estar casada y con hijos...pero que la realidad era diferente, que cada uno tenia sus tiempos y bla bla bla. Yo pensé en ese momento que ésta en cuanto tuviera un novio se preñaba rápido, se le veía ya con ganas de niños. Y efectivamente, no se le vaya a "pasar el arroz" que para mí, es muy joven todavía, podía a ver esperado un poquito más ..
 
Sabe que los reels esos que hace de mujer empoderada venden mucho
Pero ella no deja de ser otra mujer con esas ideas tan clásicas
Yo sí que me había creído eso que vende de que puede estar sola y nada más lejos de la realidad
Además esconder tanto que tiene pareja y su vida de cómo es en realidad dice mucho
Si lo mostrase se le acabaría el chiringuito que tiene montado
Pienso igual, va de mujer independiente y liberal y todo lo contrario. Con reels de cada uno tiene su tiempo y bla bla bla. A los 30 ya estaba en busca de un inseminador porque ella tenía q tener hijos ya
 
Hola chicas he venido corriendo aquí para comentar este notición
Vaya por delante que le deseo todo lo mejor y que es una noticia muy bonita
Pero me he quedo frozen porque pensaba que estaba soltera y que lo iba a tener sola
Creo que el discurso ese de mujer libre abanderada de la vida es un poco falso visto
lo visto
Es la típica que dice que no le importa estar sola y está obsesionada con encontrar a su príncipe azul y formar la típica familia
Vamos que su idea es la de marido hijos perro casa y todo ideal
Yo siempre la creia. Es más, hubiese jurado que no iba a tener hijos. Ahora ya no me creo que lea tanto como dice 😂
 
Mery es la típica chica que dice que va de liberal y cree que en los 30 si no tiene novio e hijos es ser una fracasada…ya los discursos esos que hace en los vídeos maravillosos esos que monta no me los creo ya
Realmente hace daño con esa doble moral a otras chicas que se puedan comparar con ella
 
Que lleven más de 1 año, ok. Pero es una relación a distancia, no han convivido más que los momentos en los que ella se ha escapado a verle. No sé yo cómo de bien han pensado este embarazo....
después de leer todo lo que habéis puesto en el hilo y lo que ha puesto la cuernis... la relación a distancia y tal, quizá no haya sido un embarazo "planeado" me refiero a que si estaban a distancia y no llevan mucho tiempo quizá ha sido no buscado, y han decidido seguir adelante con el embarazo (cosa que es totalmente respetable, claro está) habrá que seguir cotilleando jijiji a ver qué averiguan las primas y qué cuenta ella! desde luego que se ha pasado el juego de IG, embarazo y bombazo de pareja, nos ha dejado a todas revolucionadas.
Edito para decir que yo pensaba que lo iba a tener siendo madre soltera porque por ejemplo, una chica llamada FETQUINS, es de la época de la primera boda de la Riumbau y ese grupito que se formó con Grace Villarreal, la Cadepe, la Dare to DIY, etc. decidió ser madre soltera porque la pareja con la que estaba no quería tener hijos y ella si, bueno, sus motivos en general, y me pareció muy bien que si ella era lo que quería no tuviera que condicionarlo a tener pareja, y pensaba que ella estaba en ese mood y mas con los vídeos de empoderamiento y eso que subía, me parecía una decisión muy valiente y acertada si era lo que quería, y ojo! no critico para nada que tenga pareja y vaya a tener un bebé (planeado o no) pero que nos ha dejado frozen, no se lo quita nadie.
 
Última edición:
Back