Mery Turiel

Nos pilló a todas por sorpresa eh 😱😱 pensaba que sería pedida de mano, para mi era obvio que pareja si tenia por tanto viaje a Amsterdam y tal. Pues oye me alegro un montón, a pesar que su contenido no me aporta mucho parece que se mantiene bien y le da pa seguir viviendo de ello. A ver cuanta intensidad nos viene con el tema embarazo. Yo apuesto a que no nos enseñara el maromo, despues de santi pinta que lo pasó muy mal como para repetir
 
Ahora va a tener un cambio muy grande de vida, estos últimos años mucho viaje para contenido y un ritmo de vida muy a tope en relación a viajes. Aunque veo factible más colaboraciones con carrefour, una colección pre mamá por ejemplo.
 
No he escrito en este hilo jamás pero al ver el embarazo he venido corriendo a ver si había más info jajajaja. Madre mía, concuerdo con vosotras primas, se avecina intensidad máxima, yo no sabía ni que tenía pareja pero ahora me imagino que andará sacándolo en plan sin enseñar la cara y que estará haciendo videos profundos sobre el futuro hijo a tope.
A pesar de que las influs y famosetes suelen vivir un poco rápido, me choca bastante que siendo una chica joven conozca a alguien y ya se quede embarazada tan rápido. Cada uno puede vivir como quiera pero me parece una decisión muy importante y que requiere de mucha estabilidad, pero bueno... Supongo que eso es para la gente de a pie con nuestras vidas mundanas 🤣
En fin, ojalá le vaya bien, todo salga bien y no explote al pobre bebé, espero que siga haciendo el contenido de moda de siempre, ya veremos.
 
No he escrito en este hilo jamás pero al ver el embarazo he venido corriendo a ver si había más info jajajaja. Madre mía, concuerdo con vosotras primas, se avecina intensidad máxima, yo no sabía ni que tenía pareja pero ahora me imagino que andará sacándolo en plan sin enseñar la cara y que estará haciendo videos profundos sobre el futuro hijo a tope.
A pesar de que las influs y famosetes suelen vivir un poco rápido, me choca bastante que siendo una chica joven conozca a alguien y ya se quede embarazada tan rápido. Cada uno puede vivir como quiera pero me parece una decisión muy importante y que requiere de mucha estabilidad, pero bueno... Supongo que eso es para la gente de a pie con nuestras vidas mundanas 🤣
En fin, ojalá le vaya bien, todo salga bien y no explote al pobre bebé, espero que siga haciendo el contenido de moda de siempre, ya veremos.
Es que lo unico q se puede intuir es q lleva 1 año (aprox) en una relación a distancia y claro, choca. Pero oye, ojalá le vaya genial ! Yo a esta chica no la veo haciendo locuras como a otras, creo q es mas bien racional y que sus experiencias pasadas la han hecho evolucionar y estar mejor con ayuda de la terapia. , y eso es muy sano
 
Alucino en colores. No sabía ni que tenía pareja así que esto es.... boom.
 
Back