Mery Turiel

Yo lo q veo bien es q haya reaccionado, cuantas amigas tenemos que siguen en una relación tóxica o parasitaria sólo por no estar solas?
Seamos más comprensivas y no critiquemos sensaciones q todas hemos tenido alguna vez. Que hubiéramos hecho nosotras en su lugar?
Yo es que creo que la tóxica/parásita de esta relación era ella, y el que seguía por interés/conveniencia/llamadlo como queráis, él.
O se ha cansado mucho mucho y las ganas de ser influencer no compensaban el tener que convivir con ella, o le han pillado con las manos en la masa.
 
Yo es que creo que la tóxica/parásita de esta relación era ella, y el que seguía por interés/conveniencia/llamadlo como queráis, él.
O se ha cansado mucho mucho y las ganas de ser influencer no compensaban el tener que convivir con ella, o le han pillado con las manos en la masa.
Pues puede ser... La verdad q no idea
 
Yo lo q veo bien es q haya reaccionado, cuantas amigas tenemos que siguen en una relación tóxica o parasitaria sólo por no estar solas?
Seamos más comprensivas y no critiquemos sensaciones q todas hemos tenido alguna vez. Que hubiéramos hecho nosotras en su lugar?
Pues prima, creo que todas o la mayoría de las aquí presente o hemos dejado o nos han dejado, no creo yo que estemos descubriendo lo que es una ruptura ahora no?
A mi me dejaron, viviendo como vivían estos dos y llevando más tiempo juntos, y a la hora me tuve que ir a trabajar y fingir que todo iba bien porque trabajaba de cara al público. No subí indirectas por ningún lado ni lancé pullas al que había sido mi pareja (una foto en bikini si, pero porque una vez al año me invade el espiritu de Ana Obregón y hago mi posado veraniego). Me acordé de su madre? Si, pero con mi familia y amigos.
Y como yo, me imagino que cualquier persona madura.
 
Aquí llamáis a Santi el vividor, pero daros cuenta que ha dejado pasar un verano al lado de Mery, que enlaza viaje con viaje y que Andrea había sido sustituida enseguida por Santi... imaginaos lo insostenible que era esa relación, porque por interés esperaría a septiembre

Los nuevos domingos en bikini sustituyen los Sunday de couple goals, la madura... sinceramente yo creo que su zona de confort es esa, esa tristeza con sus textos, para cantautora no tenía precio, cuando descubra a Andrés Suárez le da algo
 
el problema es que nosotras nos reímos, porque parece una cría de 15 años intentando hacer ver que es una disfrutona y que está super bien soltera otra vez..
pero las niñas que la siguen? creerán que lo normal es subir tropecientas fotos de tu cuerpo para demostrar a saber que? o que es normal pasar de tus amigas por un chico pero luego ir corriendo con ellas cuando algo sale mal con ese chico? o dejar tu trabajo de lado primero por tu pareja y luego por el drama de quedarte sin pareja? etc etc etc
nadie es perfecta, y ninguna influ cuida al 100% el contenido que enseña en Instagram pensando en lo que pueda aportar a sus seguidores.. pero luego hay influs que no dan una, pero ni una! y si elegiste este trabajo de ganar dinero fácil tb tienes que cuidar un poco a las niñas que te "están dando ese dinero"..
 
"Últimamente la vida no para de regalarme momentos y personas"

Será porque antes pensabas que solo existía el del moño y los gatos y no salíais de la cueva...
pero si lo del finde era una colaboracion con influs que si no hubiese sido previo pago no habría quedado con ellas ( por mucho que ellas nos vendan lo mágico que fue ese finde).. y lo de Formentera es que se la ha llevado su Manager..
ay por dios, que alguien le quite el movil
 
el problema es que nosotras nos reímos, porque parece una cría de 15 años intentando hacer ver que es una disfrutona y que está super bien soltera otra vez..
pero las niñas que la siguen? creerán que lo normal es subir tropecientas fotos de tu cuerpo para demostrar a saber que? o que es normal pasar de tus amigas por un chico pero luego ir corriendo con ellas cuando algo sale mal con ese chico? o dejar tu trabajo de lado primero por tu pareja y luego por el drama de quedarte sin pareja? etc etc etc
nadie es perfecta, y ninguna influ cuida al 100% el contenido que enseña en Instagram pensando en lo que pueda aportar a sus seguidores.. pero luego hay influs que no dan una, pero ni una! y si elegiste este trabajo de ganar dinero fácil tb tienes que cuidar un poco a las niñas que te "están dando ese dinero"..
Touche prima!
 
Back