Mery Turiel

Poco se habla, yo también lo flipe y vine aquí a ver si alguien lo comentaba ya que es un poco ridículo
Pues por la foto que he subido Paloma, se ha ido con la repre y sus amigos ... a mi me mata la foto que ha subido Paloma de “crees que esta a gustito la princesa?” Ahí se confirma que Paloma se la ha llevado para que no esté sola aquí ...
 
¿Qué le pasa a esta ahora que escucha a Izal día sí y día también? Que por cierto, nunca me he creído el alma indie de Mery. Siempre pone las mismas canciones. Yo soy muy asidua de festivales, (que si puedo ir a todos, voy, vaya) y me di cuenta en su día de que ponía siempre las canciones clave en los conciertos. Menos con sidecars, que ese sí que creo que le gusta de verdad. ¿Ahora va a pretender otra vez aparentar que es un alma indie bohemia festivalera y disfrutona de la vida? Qué pereza me da y qué pereza tiene que dar pretender ser una persona que en realidad no eres.
 
A ver... Somos tela de crueles eh... Yo se q esto es para cotillear... Pero hay comentarios q son hirientes sin sentido. Una ruptura nunca se pasa bien, si tiene amigas q te apoyan(sea su repre o quien sea) pues es lo q se suele hacer, es mejor que encerrarse a llorar no?
Yo la veia muy triste el último tiempo de relación, y la verdad q contenido pésimo. Ahora, pues mejora algo la verdad. Ya q nos pongamos a criticar si es débil si tal q cual.... No todo el mundo es una roca todo el tiempo. Hay momentos que estas más fuerte y momentos q menos.
 
A ver... Somos tela de crueles eh... Yo se q esto es para cotillear... Pero hay comentarios q son hirientes sin sentido. Una ruptura nunca se pasa bien, si tiene amigas q te apoyan(sea su repre o quien sea) pues es lo q se suele hacer, es mejor que encerrarse a llorar no?
Yo la veia muy triste el último tiempo de relación, y la verdad q contenido pésimo. Ahora, pues mejora algo la verdad. Ya q nos pongamos a criticar si es débil si tal q cual.... No todo el mundo es una roca todo el tiempo. Hay momentos que estas más fuerte y momentos q menos.
Yo lo q veo bien es q haya reaccionado, cuantas amigas tenemos que siguen en una relación tóxica o parasitaria sólo por no estar solas?
Seamos más comprensivas y no critiquemos sensaciones q todas hemos tenido alguna vez. Que hubiéramos hecho nosotras en su lugar?
 
Primas, me autoconcedo el premio a la más empanada del mundo.
llevo dos semanas leyendo este hilo (en otros llevo más tiempo). Hoy miro los stories de la chica y no entiendo nada porque dice que se ha operado el pecho (y yo me digo: que ojo las primas!) y que por eso lleva una semana sin aparecer mucho por IG (me digo que entonces está poniendo fotos de archivo) y que está desde la semana pasada en Madrid (eh??? Y formentera? Y Aretha & co?), con su madre y....su pareja Alejandro. Ahí ya, he colapsado porque lo ha dicho súper natural y yo diciéndome que acababa de estar moribunda por Santi.
Bueno, pues lo que ha pasado es que llevo dos semanas confundiendo Mery Turiel (a quien no sigo), con Belen Hostalet. - là que empecé a seguir en el confinamiento.
Creo que mejor me cierro la cuenta de IG jjjjjj
Pero quién se ha operado?? Me he perdido ??
 
A ver... Somos tela de crueles eh... Yo se q esto es para cotillear... Pero hay comentarios q son hirientes sin sentido. Una ruptura nunca se pasa bien, si tiene amigas q te apoyan(sea su repre o quien sea) pues es lo q se suele hacer, es mejor que encerrarse a llorar no?
Yo la veia muy triste el último tiempo de relación, y la verdad q contenido pésimo. Ahora, pues mejora algo la verdad. Ya q nos pongamos a criticar si es débil si tal q cual.... No todo el mundo es una roca todo el tiempo. Hay momentos que estas más fuerte y momentos q menos.


Yo a esta chica no la he visto fuerte nunca, siempre la he visto triste y mostrandolo a traves de textos y frases de chica adolescente...
 
Yo lo q veo bien es q haya reaccionado, cuantas amigas tenemos que siguen en una relación tóxica o parasitaria sólo por no estar solas?
Seamos más comprensivas y no critiquemos sensaciones q todas hemos tenido alguna vez. Que hubiéramos hecho nosotras en su lugar?
No dejar a mis amigas de lado nunca por ninguna relación..
 
Back