Mery Turiel

Sé que es antiguo ? pero hace poco subió un story recordando a esta señora.
Casualidad! Estuve en Cuba el verano pasado y me encontré a la misma señora ??? Se pone en una plaza famosa a leer las cartas por 3 euros al cambio, lo tengo todo grabado, fue muy divertido y a mi me dijo que tendría gemelos ???
No sé qué le ve de "mágico" imagino que es lo que decís de intentar ver que su vida es especial, pero ya os digo que yo fui en plan coña, ni me creo que sea vidente ni nada. Y cuando vi la foto de Mery con ella me quedé muerta ??
¡Ay prima que acabo de ver esto! Yo también he estado en cuba y lo mismo ?, esas señoras te dicen cosas maravillosas apoquinando unos eurillos. No tiene ningún misterio ?. En el retiro en madrid también hay mucha gente con su mesita que te lee la mano y las cartas, por un pastizal.

Pero vamos, que la Turi es especial, todo lo guay y maravilloso del mundo le pasa a ella y esa santera la miró de repente a los ojos mientras ella paseaba alegremente y le dijo eso.

Ella lo llama Turimagia. Yo lo llamo POSTUREO.
 
¡Ay prima que acabo de ver esto! Yo también he estado en cuba y lo mismo ?, esas señoras te dicen cosas maravillosas apoquinando unos eurillos. No tiene ningún misterio ?. En el retiro en madrid también hay mucha gente con su mesita que te lee la mano y las cartas, por un pastizal.

Pero vamos, que la Turi es especial, todo lo guay y maravilloso del mundo le pasa a ella y esa santera la miró de repente a los ojos mientras ella paseaba alegremente y le dijo eso.

Ella lo llama Turimagia. Yo lo llamo POSTUREO.



Jajajajaajajajajajajajaj a qué si? Yo la vi y dije mira por 3 euros vamos a echarnos unas risas, además que te echa un flus flus y te pone a cantarte y todo, si anda que no nos reímos ?
Por eso no cuela que Mery se la encontrase de casualidad y le dijese eso.
NO lo llames magia llámalo postureo ?
 
Andrea Rueda me cae mal, no es estilosa, no es Beyoncé aunque se lo repita cada mañana delante del espejo y NO inventó ni las florecitas en las uñas ni el arcoíris....... que pesada eres guapa!
No se si os habéis fijado pero parece alta en las fotos, y yo un día me la cruce y dije comoooo??? Que sorpresa cuando me di cuenta de que era normal tirando a pequeña . Así q Andrea chapo por la edición de fotos o como saber el ángulo q escoger al hacérselas porque parece q mides 1’75
 
Jajajaja o llámalo el clásico timo a turistas, que con tal de que pagues, te dicen cuatro tonterías para que te vaya contento. Pero aquí la peña con tal de dárselas de guay, cualquier cosa te hacen creer...

Edito, que quería citar este comentario, de @Martrips :

Jajajajaajajajajajajajaj a qué si? Yo la vi y dije mira por 3 euros vamos a echarnos unas risas, además que te echa un flus flus y te pone a cantarte y todo, si anda que no nos reímos ?
Por eso no cuela que Mery se la encontrase de casualidad y le dijese eso.
NO lo llames magia llámalo postureo ?
 
Por favor las de Madrid decidme que habéis escuchado lo de la calle Claudio coelo jajajajajajaja(se pensará que es como coelho) . Perdonad mi ignorancia pero soy de Madrid de toda la vida y nunca he oído a nadie llamarla así, de hecho se escucha más claudiocuello literal
 
Back