Mery Turiel

Si nena, gracias! Es que desde fuera parece tan poco legal.. podria ser ella misma, o su repre!
Es normal, si es que ya se desconfía de todo.
¡Y es lógico! Pero vamos que en principio, cualquiera podría reclamar que la influencer demuestre que ese ganador ha sido elegido de forma aleatoria y legal.

Yo he hecho sorteos para grandes marcas y tenemos hasta la firma del notario que corrobora, por ejemplo, quien ha sido el ganador y que no ha habido fraude, o tenemos el comprobante que te da la app usada para hacer el sorteo y que acredita el número de participantes y el ganador.

Si alguien se queja o reclama que ha habido fraude, podríamos enseñarle el justificante de que no ha sido así.

La cosa es que no siempre estas influs muestran esas pruebas cuando hacen los sorteos o la típica grabación de pantalla que ves en directo como se elige al ganador.

Sorry por la chapa! Pero cuantas mas herramientas tengamos para que no nos tomen en pelo, mejor ??
 
Es normal, si es que ya se desconfía de todo.
¡Y es lógico! Pero vamos que en principio, cualquiera podría reclamar que la influencer demuestre que ese ganador ha sido elegido de forma aleatoria y legal.

Yo he hecho sorteos para grandes marcas y tenemos hasta la firma del notario que corrobora, por ejemplo, quien ha sido el ganador y que no ha habido fraude, o tenemos el comprobante que te da la app usada para hacer el sorteo y que acredita el número de participantes y el ganador.

Si alguien se queja o reclama que ha habido fraude, podríamos enseñarle el justificante de que no ha sido así.

La cosa es que no siempre estas influs muestran esas pruebas cuando hacen los sorteos o la típica grabación de pantalla que ves en directo como se elige al ganador.

Sorry por la chapa! Pero cuantas mas herramientas tengamos para que no nos tomen en pelo, mejor ??
Yo lo conté en su hilo, pero tanto a Aretha como a otra influ digamos que se las pilló hace unos años en un concurso un poco así.. se suponia que X dia decia el ganador y no lo decia, mucha gente preguntando, entre ellas yo (que hace años si me lo creia y participaba) y contestó que ya lo sabia la persona indicada, insistimos en que se deberia poner en la foto del sorteo y cuando lo puso era una cuenta recien creada o algo similar, ya no me acuerdo como fué exactamente, se le dijo, y se borró directamente la foto del concurso, y pasó mas o menos lo mismo con atrendylife, con esas dos lo puedo asegurar porque yo misma lo he visto, y al final pagan justos por pecadores, porque como tu bien dices hay influs haciendolo bien en una web, y gente que ha visto lo que yo, ya no nos fiamos.. es una pena prima! Y en concursos de viajes o Macs ves participando a sus mejores amigos, familia o sus repres.. y dices ein? Si les toca? Que guay no?
En fin ??‍♀️
 
Yo lo conté en su hilo, pero tanto a Aretha como a otra influ digamos que se las pilló hace unos años en un concurso un poco así.. se suponia que X dia decia el ganador y no lo decia, mucha gente preguntando, entre ellas yo (que hace años si me lo creia y participaba) y contestó que ya lo sabia la persona indicada, insistimos en que se deberia poner en la foto del sorteo y cuando lo puso era una cuenta recien creada o algo similar, ya no me acuerdo como fué exactamente, se le dijo, y se borró directamente la foto del concurso, y pasó mas o menos lo mismo con atrendylife, con esas dos lo puedo asegurar porque yo misma lo he visto, y al final pagan justos por pecadores, porque como tu bien dices hay influs haciendolo bien en una web, y gente que ha visto lo que yo, ya no nos fiamos.. es una pena prima! Y en concursos de viajes o Macs ves participando a sus mejores amigos, familia o sus repres.. y dices ein? Si les toca? Que guay no?
En fin ??‍♀️
Claro! Si si, ha habido mil fraudes por ahí y ya no te fias de nada, es normal! Y más cuando encima se las pilla haciendo trampa ?

Es esos casos debería ser la propia marca que hace esos acuerdos con las influencers, la que les prohiba que participen sus amiguitos y familiares, y ser la marca la que elija a los ganadores y no ellas...
 
Madreee hace mil que no me paso por aquí, pero en resumen sobre la evolución de Mery ;
Era una chica con estilillo y tenía gusto para la ropa y sabia como llevarla, empezó a ganar seguidores y era un poco el rollo la influ que daba en el clavo con la prenda que se haría 'viral" de Inditex... Por aquel entonces lo que decís, fotos de perfil etc donde apenas se veía la cara

-fue creciendo en seguidores y lo de dar la cara a medias rechina así que fundas y algún arreglito y empezó a ver su cara.

-de elegir prendas, seleccionar y tener un gusto ha pasado a comprar por comprar cualquier cosa sin criterio porque hay que subir si o si nuevos modelitos, y por supuesto a aceptar todos los regalos/promociones de marcas sin filtro.

-de vez en cuando escribía algún texto que no estaban mal (el nivel general de escritura entre influs es el de la reitx), pero acabo cansando porque era monotema "desamor".

-pero ahora es eso, vivir de las rentas, subir fotos de looks porque si, incluso con prendas que ni ella habría comprado por subir fotos.

Otra que dejé de seguir hace mucho tiempo, estoy cansada del fomento del consumismo extremo en redes, ahora prefiero seguir a mujeres que aunque saquen prendas nuevas también reutilizan prendas "viejas" y demuestran que el estilo se tiene o no se tiene, no es cuestión de comprar mucha ropa.

Sorry por el rollo.
 
Yo no se que problema tuvieron pero se que Rocio si se lleva bien con Teresa Bass. Se que cuando Ana Moya estuvo de "presentadora" (esta chica vale para todo ??) dijeron que ella, Andrea y Mery no tenían amistad de Teresa, y se rieron...no se si se han arreglado..

Se ve que Teresa Bass estuvo tonteando con el ex de alguna de ellas y que todo el grupito le hicieron el vacío menos Rocio Osorno. No sé ni qué ex ni de quién, pero sé que de ahí vienen los conflictos.
 
Se ve que Teresa Bass estuvo tonteando con el ex de alguna de ellas y que todo el grupito le hicieron el vacío menos Rocio Osorno. No sé ni qué ex ni de quién, pero sé que de ahí vienen los conflictos.
En serio??!!!
Pffff jajaja cosas más inmaduras, Dios mío....que pena...ni que fuese tu amiga del alma desde pequeña!!!??‍♀️??‍♀️??‍♀️
 
Hace unos meses estuvo por Cuba, allí le pasó una situación mágica e indescriptible, iba caminando cuando de repente se encontré a una mujer cubana que leía el futuro, esta mujer le dijo: “ en el amor siempre para adelante nunca para atrás”. Y bua, los pelos de punta, resultó mágico (he dicho ya que era mágico?, ups, sorry) algo indescriptible, y ella lloró


Sé que es antiguo ? pero hace poco subió un story recordando a esta señora.
Casualidad! Estuve en Cuba el verano pasado y me encontré a la misma señora ??? Se pone en una plaza famosa a leer las cartas por 3 euros al cambio, lo tengo todo grabado, fue muy divertido y a mi me dijo que tendría gemelos ???
No sé qué le ve de "mágico" imagino que es lo que decís de intentar ver que su vida es especial, pero ya os digo que yo fui en plan coña, ni me creo que sea vidente ni nada. Y cuando vi la foto de Mery con ella me quedé muerta ??
 
Back