Mery Turiel

Meri Turiel y Marta Riumbau se echan un novio que va de graciosillo y ellas se creen graciosillas tb..

menuda falta de personalidad en ambas.. no les pega nada este nuevo rol de hacer videos graciosos cuando son unas intensas de la vida que siempre parece que se les ha muerto alguien..

ahora club de la comedia.. anda venga..

mery deja de copiar videos a otras influs..
el de los saltitos se lo comentaste a lucia barcena que vaya flipada de video y ahora se lo copias..
 
Hola chicas!
Qué ha pasado en la relación de Mery y Andrea?
Ya no aparecen juntas ni se mencionan en las historias de Instagram.. parece que se ha apagado un poco
 
Hola!! Soy nueva por el foro pero os leo desDe hace tiempo! Seguía a Mery cuando se curraba los looks de fiesta y parecía tía guay. Ahora la sigo desde las sombras porque no me aporta nada.
Vengo a contar una anécdota que en su día me hizo mucha gracia, y que demuestra que esta chica se lo tiene subidisimo, pero a la vez se quiere bastante poco.
Un amigo mío estaba de fiesta una noche , total q se le acerca una chica y le dice: A Mery Turiel le gustas. Mi amigo flipando ? en plan... perdona? Es q no sé de quien me hablas. Se ve que se cree que toda Valencia sabe de su existencia.
Luego se la volvió a encontrar en otro lugar y ella le preguntó si se acordaba de ella??‍♀️Me dijo que era maja pero q parecía que no estaba muy allá.
Era su época que iba de abanderada de la soledad y que no le importaba estar soltera. Pero llevaba un luminoso en la cabeza de que quería un novio.
 
Hola!! Soy nueva por el foro pero os leo desDe hace tiempo! Seguía a Mery cuando se curraba los looks de fiesta y parecía tía guay. Ahora la sigo desde las sombras porque no me aporta nada.
Vengo a contar una anécdota que en su día me hizo mucha gracia, y que demuestra que esta chica se lo tiene subidisimo, pero a la vez se quiere bastante poco.
Un amigo mío estaba de fiesta una noche , total q se le acerca una chica y le dice: A Mery Turiel le gustas. Mi amigo flipando ? en plan... perdona? Es q no sé de quien me hablas. Se ve que se cree que toda Valencia sabe de su existencia.
Luego se la volvió a encontrar en otro lugar y ella le preguntó si se acordaba de ella??‍♀️Me dijo que era maja pero q parecía que no estaba muy allá.
Era su época que iba de abanderada de la soledad y que no le importaba estar soltera. Pero llevaba un luminoso en la cabeza de que quería un novio.
Me encanta la reflexión de tu amigo con solo cuatro frases cruzadas con ella, ?.
 
Qué verguenza ajena estoy pasando con los TikToks de Mery Turiel.... me gustaría decirle a las influencers que si no tienen contenido durante el confinamiento porque no les regalan cosas y no tienen campañas, de verdad NO PASA NADA SI NO SUBES NADA!!!!!!!! Es mil veces peor hacer el ridículo y 800000000000000 directos. yo estoy haciendo una criba de influmierders esta cuarentena.....
 
Mery Turiel alias “la disfrutona” ha acabado ya Star Wars y ha editado un vídeo con el mismo esmero que mi padre cuando me grababa en el fin de curso del colegio. El contenido de una disfrutona es así: sin precedentes
 
Back