Mery Turiel

a mi no me cae precisamente bien Rocio pero por lo que ella es, que tiene que ver como sea, que le guste o en que trabaje su marido?
no vas a ir a comer a casa de ellos, estás siguiendo un contenido que te dá una influencer, nada mas..
a mi ella, como te dije, no me encanta, hasta esta cuarentena la tenia muy vetada pero me parece que en esta cuarentena pese a su estado lo está haciendo muy muy bien
Eres un ejemplo total de tener dos dedos de frente Pri. Lo llevo pensando tiempo sobre todo al leerte en el blog de Rocío, mis dieses! ?
 
Es la típica que se echa novio y desaparece. Y encima cuando no lo tiene va de independiente, de estar súper sola, no necesito a nadie, soy súper amiga de mis amigas y familiar... y ahora no se despega de él ni para ir al baño y encima tampoco se la ve con sus amigas . Que pereza me da esa gente.
 
En 14 dias le han bajado 1000 seguidores..
Sus esfuerzos desesperados por hacer de todo copiando a todo el mundo esta cuarentena, cuando has estado un año haciendo tu propia cuarentena.. trae sus frutos..
Ni mas ni menos que lo se merece cuando alguien no hace su trabajo..
Ahora sigue copiando tiktoks.. recetas.. fotos en rincones y graciosadas con tu novio..
Que te ha calado todo el mundo ya..
IMG_20200406_124609.jpg
 
En 14 dias le han bajado 1000 seguidores..
Sus esfuerzos desesperados por hacer de todo copiando a todo el mundo esta cuarentena, cuando has estado un año haciendo tu propia cuarentena.. trae sus frutos..
Ni mas ni menos que lo se merece cuando alguien no hace su trabajo..
Ahora sigue copiando tiktoks.. recetas.. fotos en rincones y graciosadas con tu novio..
Que te ha calado todo el mundo ya..
Ver el archivo adjunto 1388619
Como se llama esta pagina? Gracias !!
 
Holaa! Es la primera vez que me animo a escribir pero hace tiempo que os leo. Decir que estoy de acuerdo con vuestra opinión, hace años que sigo a esta chica y desde hace tiempo le veo un bajón increíble, va de diferente, de natural...y al final, en mi opinión, eso la hace quedar mucho peor. Y por no hablar de él, si me caía mal antes...ahora con las recetas...peor. He visto alguna de sus "recetas" y él cocinando me parece mucho postureo pero guarro. No sé si es que ni lo puedo ver delante o si le pasa a alguien más? Jajaj
 
Back