Mery Turiel

Para mi quiere ir de tan natural que la caga. Solo saca ese rincón queriendo haciéndose "la normal" y además parece que se le ha perdido algo en el armario que siempre mira para el mismo lado...me pone de los nervios y a la vez me aburre. Es posible eso?
 
Yo creo que Mery ha perdido un enganche brutal en este último año y se està dando cuenta ahora que al subir fotos no le dan tantos likes como antes...
Es lo que tiene no hacer tu trabajo
Ver el archivo adjunto 1385023
La dejé de seguir como a muchas... me entero de cómo va gracias a vosotras ? y que el coti coti puede ? y no he podido evitar meterme en su perfil para ver lo de los likes, y si que es verdad que hay un descenso...
 
Primas es un poco Offtopic pero a vosotras os siguen apareciendo el número de likes? A mi hace meses que no. Solo puede ver el número de comentarios
 
Totalmente, pero me pasa con muchas más. Creo q esta cuarentena les va afectar mucho.
Como no se curren contenido pasarán al olvido.
Esta semana he dejado de seguir a varias Mery entre ellas.

Yo también prima, he dejado de seguir a muchas influs entre ellas Mery y Dulceida, que antes me gustaban.. a la Osorno la he deda un poco de confianza porque muchas veces sube ropa de Zara que me encanta ?
 
Por curiosidad me he metido a ver a la tal Rocío Osorno, cuando he visto que el marido es de Vox, chaoooo

A mí el marido es alguien que tampoco me cae en gracia... pero ella en su trabajo no me disgusta.
Sé que tiene hilo en el foro pero apenas entro, es de las únicas que no me interesa su vida y sólo me interesa su estilo y looks, por eso no quiero terminar de cogerle manía jajajajajjajajaja
 
Por curiosidad me he metido a ver a la tal Rocío Osorno, cuando he visto que el marido es de Vox, chaoooo
a mi no me cae precisamente bien Rocio pero por lo que ella es, que tiene que ver como sea, que le guste o en que trabaje su marido?
no vas a ir a comer a casa de ellos, estás siguiendo un contenido que te dá una influencer, nada mas..
a mi ella, como te dije, no me encanta, hasta esta cuarentena la tenia muy vetada pero me parece que en esta cuarentena pese a su estado lo está haciendo muy muy bien
 
Back