Mery Turiel

Mery Turiel ahora intima amiga de Jessica Goicoechea desde esta mañana...
cuando pensé que no podía tener mas caradura...
pero si jamas se las ha visto juntas, ni siquiera trabajando juntas, ni comentándose, ni en stories, ni mencionándose..
pero ella la apoya muy muy mucho por lo que está pasando..
ahora se viene la ola de influencers apoyando a goicoechea para darse publicidad, que pena todo
esta chica esta sola
 
Mery Turiel ahora intima amiga de Jessica Goicoechea desde esta mañana...
cuando pensé que no podía tener mas caradura...
pero si jamas se las ha visto juntas, ni siquiera trabajando juntas, ni comentándose, ni en stories, ni mencionándose..
pero ella la apoya muy muy mucho por lo que está pasando..
ahora se viene la ola de influencers apoyando a goicoechea para darse publicidad, que pena todo
esta chica esta sola
Es que ella es la defensora de las causas perdidas, por Dios Marlbora, pareces nueva.
 
hay que ser torcida, MUY TORCIDA, para hacer un contenido de mierda durante un año que lleva con su novio, sin salir de casa, saliendo solo al Brunch los domingos como si tuviese 70 años, y en algún evento que ha aparecido con cara de perdonarnos la vida.. que poco mas y parece que está secuestrada la tia..
pues bien..
hay una pandemia mundial en la que absolutamente todo dios tiene que estar encerrado en casa..
y empieza a hacer recetas..
maquillajes..
tutoriales...
looks..
ideas de deco..

yo flipo

sinceramente creo que alguien la ha aconsejado para que aprovechase esto para cambiar el rumbo de su IG

eso si, las protestas por tener que estar en casa, y lo mucho que echa de menos estar fuera ya es quejarse por quejarse
Venía a comentar que veo que se arregla más ahora para estar por casa que para salir a la calle jajaja
 
Madre mía cuando le da por sacar las galletitas... su único repertorio culinario, podría variar un poco digo yo... Y además, cree que a la gente le interesan los 1763627818163 stories que comparte de flanes que hacen “sus” galletas?? (Que además le ha copiado la receta a otra cuenta, pero le vale a ella para generar contenido, porque es con lo único que llena los stories) Que pesadaaaaa
 
Back