Mery Turiel

Mas que cutrez es higiene. Comprendo que la política de devoluciones esté bien, porque es verdad que muchas veces en casa te das cuenta que no lo necesitas o no te queda como pensabas.. pero abusar de las devoluciones como es este caso...
Una vez me llegó una camisa blanca de zara que pedí por la web llena, llenísima de maquillaje en el cuello! no os podéis imaginar mi cara de asco de pensar quién podía haberla tenido puesta, cuanto tiempo, en que sitio... y por supuesto tener q ir a la tienda a devolverla como si hubiese sido mío aquello... bah... un asco!! ni en el mercadillo me he encontrado camisas así.

ahora, a mi todo esto me está viniendo genial... cada vez compro menos ropa que encima ni necesito y tengo mas dinero para otros hobby más provechosos

En relación con mi anterior mensaje. Yo antes pedía todo online porque venía directo de almacén y así no estaba manoseado, pero de un tiempo aquí las prendas se nota que o han estado en tienda o son devoluciones y casi es mejor ir a tienda y elegir tú en qué estado quieres que te llegue porque a mi me han llegado algunas prendas que en la tienda ni en remate final de rebajas me compraría.
 
En relación con mi anterior mensaje. Yo antes pedía todo online porque venía directo de almacén y así no estaba manoseado, pero de un tiempo aquí las prendas se nota que o han estado en tienda o son devoluciones y casi es mejor ir a tienda y elegir tú en qué estado quieres que te llegue porque a mi me han llegado algunas prendas que en la tienda ni en remate final de rebajas me compraría.

Si, he leído tu comentario después de escribir el tuyo. Pienso lo mismo, mejor ir a la tienda y ver que te llevas. Porque encima después tienes q andar tu dando explicaciones a la dependienta.
 
Si, yo también he oído gente que está mal y después gente que está más contenta, eso dependiendo de a dónde te manden. Por lo menos dónde quiero yo, tengo buenos comentarios, a ver si es verdad.
Lo que si me dicen mucho es que la gente es muy clasista, eso es lo único que me echa para atrás,
Yo tengo una amiga trabajando allí y tanto ella como más compañeros están muy contentos con las condiciones, horarios, vacaciones, servicios etc
 
Estoy alucinando con lo que estais contando!! Yo pensaba que la politica de devoluciones de Espana no daba para tanto mamoneo (como ha cambiado!) Aqui en USA es increible (el cliente siempre tiene la razon... mis coj*nes) He trabajado de cara al publico en USA y en Espana y aqui es HORRIBLE. Puedes devolver practicamente cualquier cosa, a veces sin recibo... (dependiendo de la tienda, por supuesto) ultimamente he visto que se estan poniendo las pilas, porque el mamoneo es increible.
Por ejemplo, hay una tienda, Bath and Body Works, en la que puedes devolver TODO, si no te gusta la esencia, no importa cuanto. Una vez, vi a una senora intentando devolver un agua de perfume, casi vacia, porque segun ella, no le gustaba (?) y se lo aceptaron, porque es su politica. En fin.
 
Estoy alucinando con lo que estais contando!! Yo pensaba que la politica de devoluciones de Espana no daba para tanto mamoneo (como ha cambiado!) Aqui en USA es increible (el cliente siempre tiene la razon... mis coj*nes) He trabajado de cara al publico en USA y en Espana y aqui es HORRIBLE. Puedes devolver practicamente cualquier cosa, a veces sin recibo... (dependiendo de la tienda, por supuesto) ultimamente he visto que se estan poniendo las pilas, porque el mamoneo es increible.
Por ejemplo, hay una tienda, Bath and Body Works, en la que puedes devolver TODO, si no te gusta la esencia, no importa cuanto. Una vez, vi a una senora intentando devolver un agua de perfume, casi vacia, porque segun ella, no le gustaba (?) y se lo aceptaron, porque es su politica. En fin.
con lo que le gusta a Mery ir a USA con sus super sudaderas 4 tallas mas grandes.. igual le dá ahora por comprar y devolver allí..
 
Estoy alucinando con lo que estais contando!! Yo pensaba que la politica de devoluciones de Espana no daba para tanto mamoneo (como ha cambiado!) Aqui en USA es increible (el cliente siempre tiene la razon... mis coj*nes) He trabajado de cara al publico en USA y en Espana y aqui es HORRIBLE. Puedes devolver practicamente cualquier cosa, a veces sin recibo... (dependiendo de la tienda, por supuesto) ultimamente he visto que se estan poniendo las pilas, porque el mamoneo es increible.
Por ejemplo, hay una tienda, Bath and Body Works, en la que puedes devolver TODO, si no te gusta la esencia, no importa cuanto. Una vez, vi a una senora intentando devolver un agua de perfume, casi vacia, porque segun ella, no le gustaba (?) y se lo aceptaron, porque es su politica. En fin.
Con decirte que en Victoria secret puedes devolver la ropa interior...
 
De verdad que estoy flipando con todo lo que decís, en serio. Pensaba que igual si que devolvían alguna prenda, pero no hasta este nivel. Yo estoy preparándome para poder entrar en oficinas en Inditex, de verdad que es mi sueño, y ya me jodía que oysho regalase cosas, esto que me decís... me deja alucinando. Se tiene que hablar con alguien del consejo, para que lo pare, porque me indigna. Nosotras ahorrando para poder comprar ropa y estas que lo tienen todo pago y aún encima les pagan por colaboraciones, hacen esa cutrez.
Te recomiendo mucho más las oficinas de mango!
 
poco hablamos de que lleva dos meses diciendo que casi llevan un año juntos...
hija que si, que parece que llevas 60 años con él por los planes que haceis y lo cansina que eres..
 
Yo trabajé en una marca de lujo y hubo un caso que tras tantas devoluciones educamente se le vetó la entrada.
Pero compraba en tiendas que hay por españa.
Cuando se le vetó comenzó a ir a la misma marca pero en el espacio del corte inglés, ya que ahí podía hacer lo que quisiera allí por medio a una reclamación aceptan que les escupan en la cara (cuanto más maleducado seas, más te dán).
La persona devolvía miles, gastaba de nuevo parte y asi en un ciclo, devolvía y compraba. Pero normalmente devolvía de otra tienda localizada en españa
No sabíamos si era un problema mental o que era blogger
 
Yo trabajé en una marca de lujo y hubo un caso que tras tantas devoluciones educamente se le vetó la entrada.
Pero compraba en tiendas que hay por españa.
Cuando se le vetó comenzó a ir a la misma marca pero en el espacio del corte inglés, ya que ahí podía hacer lo que quisiera allí por medio a una reclamación aceptan que les escupan en la cara (cuanto más maleducado seas, más te dán).
La persona devolvía miles, gastaba de nuevo parte y asi en un ciclo, devolvía y compraba. Pero normalmente devolvía de otra tienda localizada en españa
No sabíamos si era un problema mental o que era blogger
Pensaba que en tiendas de lujo no podias devolver las cosas.
 
Back