Mery Turiel

De verdad que estoy flipando con todo lo que decís, en serio. Pensaba que igual si que devolvían alguna prenda, pero no hasta este nivel. Yo estoy preparándome para poder entrar en oficinas en Inditex, de verdad que es mi sueño, y ya me jodía que oysho regalase cosas, esto que me decís... me deja alucinando. Se tiene que hablar con alguien del consejo, para que lo pare, porque me indigna. Nosotras ahorrando para poder comprar ropa y estas que lo tienen todo pago y aún encima les pagan por colaboraciones, hacen esa cutrez.
 
De verdad que estoy flipando con todo lo que decís, en serio. Pensaba que igual si que devolvían alguna prenda, pero no hasta este nivel. Yo estoy preparándome para poder entrar en oficinas en Inditex, de verdad que es mi sueño, y ya me jodía que oysho regalase cosas, esto que me decís... me deja alucinando. Se tiene que hablar con alguien del consejo, para que lo pare, porque me indigna. Nosotras ahorrando para poder comprar ropa y estas que lo tienen todo pago y aún encima les pagan por colaboraciones, hacen esa cutrez.
prima no te quiero quitar la ilusión pero conozco mucha gente que trabaja y ha trabajado en las oficinas de inditex y es lo peor.. yo te cuento lo que me dicen a mi.. seguramente habrá gente feliz de la vida.. pero de lo peor como oficina de retail
 
prima no te quiero quitar la ilusión pero conozco mucha gente que trabaja y ha trabajado en las oficinas de inditex y es lo peor.. yo te cuento lo que me dicen a mi.. seguramente habrá gente feliz de la vida.. pero de lo peor como oficina de retail

Si, yo también he oído gente que está mal y después gente que está más contenta, eso dependiendo de a dónde te manden. Por lo menos dónde quiero yo, tengo buenos comentarios, a ver si es verdad.
Lo que si me dicen mucho es que la gente es muy clasista, eso es lo único que me echa para atrás,
 
Viendo lo visto, cualquiera con la técnica de comprar y devolver se haría influencer... A Mery no le quito mérito que antes la tía se curraba los looks y puede que tenga un montón de ropa comprada por ella misma, que sí! pero el abrigo blanco con los pelos desmontable me habla a mí que esa tía compra y devuelve las cosas en la actualidad, 100€ pavos cuando ya 'presume de muchos otros abrigos'??? ese mismo de pelos está colgado en el Zara de Fuencarral, te lo firmo.
 
Si, yo también he oído gente que está mal y después gente que está más contenta, eso dependiendo de a dónde te manden. Por lo menos dónde quiero yo, tengo buenos comentarios, a ver si es verdad.
Lo que si me dicen mucho es que la gente es muy clasista, eso es lo único que me echa para atrás,
Yo te deseo toda la suerte del mundo prima
 
A mi lo más surrealista que me ha pasado en Zara es ir a recoger un pedido online a la tienda y que una prenda estuviera totalmente destrozada. El paquete lo abrí en la tienda y directamente quise devolverlo, pues la cajera me dijo que no, que no tenía autorización para devolverme un producto que había roto, que seguramente hubiera utilizado. Y yo flipando en colores porque lo había recogido hacia 5 minutos y ni la encargada me lo quería devolver. Al final pasó por caja la chica que me entregó el pedido online, les lanzó una mirada asesina y me dio la razón. Pero vamos los 10 minutos más surrealistas de mi vida.
 
De verdad que estoy flipando con todo lo que decís, en serio. Pensaba que igual si que devolvían alguna prenda, pero no hasta este nivel. Yo estoy preparándome para poder entrar en oficinas en Inditex, de verdad que es mi sueño, y ya me jodía que oysho regalase cosas, esto que me decís... me deja alucinando. Se tiene que hablar con alguien del consejo, para que lo pare, porque me indigna. Nosotras ahorrando para poder comprar ropa y estas que lo tienen todo pago y aún encima les pagan por colaboraciones, hacen esa cutrez.

Mas que cutrez es higiene. Comprendo que la política de devoluciones esté bien, porque es verdad que muchas veces en casa te das cuenta que no lo necesitas o no te queda como pensabas.. pero abusar de las devoluciones como es este caso...
Una vez me llegó una camisa blanca de zara que pedí por la web llena, llenísima de maquillaje en el cuello! no os podéis imaginar mi cara de asco de pensar quién podía haberla tenido puesta, cuanto tiempo, en que sitio... y por supuesto tener q ir a la tienda a devolverla como si hubiese sido mío aquello... bah... un asco!! ni en el mercadillo me he encontrado camisas así.

ahora, a mi todo esto me está viniendo genial... cada vez compro menos ropa que encima ni necesito y tengo mas dinero para otros hobby más provechosos
 
Back