Mery Turiel

Ayer patrocinando zapatos de coolway, para mi gusto HORRIBLES, y parece ser que para ella tb pq nunca se los he visto puestos, es q flipo porque van de yo solo trabajo con marcas con las que me siento identificada, marcas que me representan..
Esto te representa Mery?

Screenshot_2019-11-13-13-42-49-209_com.instagram.android.jpg
 

Adjuntos

  • Screenshot_2019-11-13-13-43-02-640_com.instagram.android.jpg
    Screenshot_2019-11-13-13-43-02-640_com.instagram.android.jpg
    126,5 KB · Visitas: 65
  • Screenshot_2019-11-13-13-42-55-973_com.instagram.android.jpg
    Screenshot_2019-11-13-13-42-55-973_com.instagram.android.jpg
    139,9 KB · Visitas: 68
  • Screenshot_2019-11-13-13-42-43-510_com.instagram.android.jpg
    Screenshot_2019-11-13-13-42-43-510_com.instagram.android.jpg
    113,8 KB · Visitas: 67
Ayer patrocinando zapatos de coolway, para mi gusto HORRIBLES, y parece ser que para ella tb pq nunca se los he visto puestos, es q flipo porque van de yo solo trabajo con marcas con las que me siento identificada, marcas que me representan..
Esto te representa Mery?

Ver el archivo adjunto 1221429
Mira que me mola Ulanka y Coolway, quiero pillarme unas botas militares pero es que me está dando grima porque trabajan con este ser de dudosa ética. En fin.
 
Mira que me mola Ulanka y Coolway, quiero pillarme unas botas militares pero es que me está dando grima porque trabajan con este ser de dudosa ética. En fin.


Yo tengo las militares de coolway desde el año pasado y la verdad es que son bastante buenas. Aunque me molesta que colaboren pero es verdad que en ulanka he comprado varias cosas porque tienen buen precio ??
 
Pues ella dice que tiene la carrera de ADE.
No sabía que esta chica tenía hilo aquí.
La conozco en persona, ya que empezó la universidad con mi mejor amiga (ade en la UPV), en primero empezó a apuntarse a todas las fiestas y a centrarse en otras cosas que no eran los estudios, en segundo lo dejó (mejor dicho, al suspender tantas y no cumplir las reglas la expulsaron) y empezó en el mundo de instagram.
Por lo que ella contaba (realmente no hacen tanto años) sus padres tienen mucho dinero y por eso puede llevar el nivel de vida que lleva.

Es una persona muy superficial y creída (bueno, por lo menos en aquellos años).
A mi no me cae mal, pero a veces la gente "demasiado maja y simpática" luego no lo es tanto...
Lo que me hace gracia es lo de los estudios... la gente le anima a que estudie psicología, porque está ayudando a mucha gente y JAJAJAJAJA... Me río, yo estudio psicología, además en la UNED a distancia y también trabajo, es una carrera de echarle muuuuuchas horas e hincar, no dos codos, si no 100, y ella con la vidorra que se pega, los pajaricos que tiene en la cabeza y menos ahora todo el día pegada al novio y los antecedentes estudiantiles que tiene, no la veo nada capacitada a sacarse esa carrera... Sinceramente...
 
No os parece que ahora intenta cambiar sus eventos por cosas como mas nacionales y luego conferencias a influensers o jovenes emprendedores.. como que le gusta el rollo de que la escuchen hablar y alejandose mas del tema ropa... igual es cosa mia nose
 
Yo tengo las militares de coolway desde el año pasado y la verdad es que son bastante buenas. Aunque me molesta que colaboren pero es verdad que en ulanka he comprado varias cosas porque tienen buen precio ??

Y no te duelen? Me las compre hace unos dias y me cuesta andar, voy incomoda
 
Back