Mery Turiel

Capitulo 4355 de indirectas a Santi con querer casarse...
No se lo pone con luces de neón y flechas a una tienda de cartier porque igual es pasarse..
Tia, BASTA! me da mucha verguenza ajena ver a cualquier tia arrastrarse para que le pidan matrimonio pero tu por partida doble, porque desde que te conocemos fuiste pregonando lo de no necesitas a un hombre para ser feliz..
Por dios que mierda de vida debes tener para que tu maximo objetivo en la vida es que te lo pidan YAScreenshot_2019-11-15-23-50-22-912_com.instagram.android.jpg
 
De verdad Mery, MIL gracias por hacer esa recomendación como si fuese el equivalente a las sugerencias del chef. Si no lo recomiendas, yo me hubiese encontrado perdida en un callejón sin salida, y hubiese echado esa leche al cubo de la fregona y con ella hubiera fregado la cocina.

Ingredientes para respirar: Aire, fosas nasales, ser humano.
Mi recomendación personal: No cerrar la boca ni tapar la nariz a la vez.(y) #compartiresdeguapas
 
Por cierto pris me ha dado x comparar perfiles de Aretha y Mery y Mery teniendo mas del doble de seguidores que Aretha tiene de media mas o menos los misnos likes que ella.. no es un poco extraño?? Lo mismo pasa con Rocio Osorno y Maria Pombo, ambas tienen 1 millón y pico de seguidores pero Maria suele tener x foto unos 100-120k likes y la otra no llega a 50k (excepto en las fotos de maldivas). Huele un poco a chamusquina no?? ?
 
Back