Mery Turiel

mi vida de mierda sin ti agggg que asco de frase, es que pasa de un extremo a otro. Va de “mi vida me encanta porque estoy sola” cuando no tenía novio, a “mi vida era una mierda porque no estabas tú” ahora que tiene turiboy. PATETICA
 
Ella

No se conocieron en Madrid, eran amigas ya de Valencia, porque Mai ha vivido en Valencia y no lleva 10 años en Madrid, vivían juntas en Valencia y se conocen de antes de existir todas estas tonterías de Instagram.

Mai se mudó a Madrid a estudiar periodismo hace 10 o más años y su novio de entonces vivía en Barcelona pero ella no sacó plaza en Bcn sino en Madrid ;) que se mudara a Valencia durante un tiempo y conociera ahí a Mery es otra cosa y yo no he dicho lo contrario.

Prima me hace gracia esto: 'Se conocen de antes de existir todas estas tonterías de Instagram' se conocieron en 1980? :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
 
Última edición:
Punto a favor de Tury: se ha mojado sobre el tema del torero machista y me parece guay que por lo menos utilicen sus 'armas mediáticas' para cosas con sentido.
 
56EC4CB7-BC5F-403C-9D90-A19B68EA192B.jpeg 38AD993D-F157-475B-8FE4-63010CC5D8D0.jpeg59CEBE06-A27B-4D73-9C29-A948253569E2.jpeg
Mai se mudó a Madrid a estudiar periodismo hace 10 o más años y su novio de entonces vivía en Barcelona pero ella no sacó plaza en Bcn sino en Madrid ;) que se mudara a Valencia durante un tiempo y conociera ahí a Mery es otra cosa y yo no he dicho lo contrario.

Prima me hace gracia esto: 'Se conocen de antes de existir todas estas tonterías de Instagram' se conocieron en 1980? :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
Jajajajajajajajajajajaja total me parto, antes de que se volviera “famosilla” Jajajajajajaja
Ya cotillearé bien la historia de estas dos en Valencia, como se conocieron, que pasó tal y cual, y contaré Jajajajajajaja

Adjunto fotos del 2013 jajajajaja
 
Última edición:
Ver el archivo adjunto 1053378 Ver el archivo adjunto 1053379Ver el archivo adjunto 1053380
Jajajajajajajajajajajaja total me parto, antes de que se volviera “famosilla” Jajajajajajaja
Ya cotillearé bien la historia de estas dos en Valencia, como se conocieron, que pasó tal y cual, y contaré Jajajajajajaja

Adjunto fotos del 2013 jajajajaja

Si priiiii!!! Yo sé hasta ahí pero no sé exactamente qué pasó y muero por saberlo. Por cierto como se nota la Mery cuando aún no tenía la Turymagia :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
 
La magia de mery se empieza a desvanecer... no se como tiene la poca vergüenza de poner el tocho de su ultima foto cuando ella es 100% postureo... muchos comentarios la estan poniendo a caldo y he visto que varios han desaparecido
 
La magia de mery se empieza a desvanecer... no se como tiene la poca vergüenza de poner el tocho de su ultima foto cuando ella es 100% postureo... muchos comentarios la estan poniendo a caldo y he visto que varios han desaparecido

Increíble la jeta... Le están cayendo zascas por todos lados
 
Justo venía a comentar lo mismo...
Cómo siempre pecando de prepotencia. Podría haber escrito ese texto diciendo que a ella también le pasa por su trabajo y se ha parado a pensar y reflexionar sobre las veces que se dedica a hacer fotos y ha molestado a sus amigos/familiares. Pero NOOOOOOO!!!

Ella es perfecta, ella siempre disfruta del momento, ella se hace las fotos en 2 minutos y son todas súper casuales (las del techo blanco con las vigas de madera si me creo que están hechas en 2minutos)... Y se me olvidaba, ella no se aprovecha de su novio para que le haga fotos, porque en su relación es todo súper guay y no necesita de esas cosas.... Ya claro.

Lo dicho, hace un texto "reflexionando" pero recalcando que ella lo hace bien, ella disfruta el momento, el resto no sabe lo que hace. Turimagia returns
 
Me acuerdo de un stories en el que salía Mery y Andrea en un ascensor. Andrea grabando y Mery en plan diva cansada diciendo ay si brioche cásate conmigo o me quiero casar con el o algo así. Luego apareció la novia de él y creo que el rollo ese que se traían se acabó.

Pero yo creo que la novia es a posteriori de Turimagia o no sé si el tenía ya novia y salió a escena a raíz de esa situación.
Me interesa lo de Brioche. Me parece super atractivo. ¿Alguien le conoce o tiene hilo propio?
 
Back