Mery Turiel

El viaje de este de Mery no es patrocinado no???? Porque no esta enseñando nada, cuando viaja con andrea siempre hacia miles de fotos con ropa y bikinis de promo pero aqui no..: y no creo que el iluminador le haya pagado un viaje doble
El hotel lo saca, los restaurantes también.. no se ha ido con una marca pero seguro que se ha propuesto ella o la agencia ha contactado el hotel y yo creo que los restaurantes igual, les da bastante bombo, yo creo que es una rata, acordaros el verano pasado, que solo salía de su habitación para ir a la piscina del hotel que patrocinaba.
 
El viaje de este de Mery no es patrocinado no???? Porque no esta enseñando nada, cuando viaja con andrea siempre hacia miles de fotos con ropa y bikinis de promo pero aqui no..: y no creo que el iluminador le haya pagado un viaje doble
jjajajaj es todo patrocinado!!! El primer día ya mencionó a voiash que será una agencia o algo por el estilo, ya han hecho más viajes con ellos. Está mencionando a los hoteles y enseñando las habitaciones, al igual que los restaurantes,... todo eso es publicidad, al igual que cuando está en Madrid y sale a cenar. Si no es patrocinado, no menciona ni saca nada
 
jjajajaj es todo patrocinado!!! El primer día ya mencionó a voiash que será una agencia o algo por el estilo, ya han hecho más viajes con ellos. Está mencionando a los hoteles y enseñando las habitaciones, al igual que los restaurantes,... todo eso es publicidad, al igual que cuando está en Madrid y sale a cenar. Si no es patrocinado, no menciona ni saca nada
Pues que triste me parece que solo haga cosas porque se las paguen... en este caso me surgía la duda de si salía de su bolsillo el viajesito con el boy pero se ve que si no hay cash no hay party pues
 
A ver las primas que tanto saben del entorno, que cuenten el salseo porque mucho decís de “lo se de primera mano” pero aquí no se cuenta nada. Tambien me sumo yo al carro de que lo se de primera mano pero no suelto prenda.... ojito xd.
 
El novio tiene pinta de ser un poco lerdo, pero es que creo que muy pocas personas estarían dispuestas a salir con una persona como Mery, me explico antes de que me lluevan cruces, dudo mucho que el chico de 30 años que trabaja en un banco o es publicista o es contable, quiero decir un chico normal dudo que pudiese aguantar a Mery, sólo hay que leer sus textos para ver qué es una chica superdependiente, si saliese con un chico normal me la imagino montando pollos por WhatsApp al chico por haberse ido a trabajar y ella subiendo textos de abandono desde casa.

No creo que pueda tener una conversación con gente normal... Me la imagino diciendo a sus compañeros de trabajo, "dicen que soy como Coco (o como se llama la protagonista del libro para adolescentes)

Yo creo que este chico no tiene dos dedos de frente, que es un intento de intelectual, otro que intenta ser diferente, además sin trabajo, lo que más me sorprende es que Mery mucho decir que ella hacía cosas solas, que era independiente y se pasó el último año encerrada en su habitación con las vigas esas viendo Netflix y desde que tiene novio viajecitos gratis all day!!

Empezaron en Marzo o así! Si me hubiera hecho un tatuaje con cada tío que he dudado 3 meses parecería un expresidiario...

En fin que yo creo que van a durar un montón, él la lame el culo, está disponible toooodo el día y seguro que el se cree que es mágica, el chico a encontrado la chica perfecta para él, una chica a su mismo nivel de inteligencia, pero que ella piensa que es un catedrático, una chica que jamás va a decirle ponte a trabajar, otra como Paula Gonu que va a tener al novio de fotógrafo.

Suscribo todo lo que dices, Prima.
Y añado que creo que a él tampoco le debía aguantar ni Dios...
 
Todo este textito ahora... justo ahora que tengo #Turyboy

Ver el archivo adjunto 1052530

PD: Al loro con la boca pato que se está dejando... y no tiene ni 30, mamma mia

Tiene la cara hinchada? Se acaba de despertar de la siesta? No lo digo a malas pero podría ser jaja yo cuando duermo muchas horas (rara vez) me levanto con la cara como un botijo jaja
 
Las historias en directo del turiboy no me pueden dar más vergüenza ajena... ella con sus gafas de sol (no vaya a ser que la veamos sin ellas y salga aún más irreconocible de lo que sale), haciendo un amago de reírle las gracias al proyecto de “cómico” que tiene como novio.. porque la gracia la tiene en el culo
 
Back